Tatuajes en el Brazo

Tatuajes pequeños y originales en el brazo

tatuajes-brazo

Sin lugar a dudas el brazo es la parte más tatuada del cuerpo humano en todo el mundo tanto en hombres como en mujeres. Son muchos los diseños que se pueden elegir para hacer un tatuaje en el brazo y antebrazo: fotos, imágenes, relojes, brújulas, tribales, tatuajes maoríes, mandalas, coronas, llaves…un sin fin de propuestas y opciones para lucir un tatuaje espectacular en esta parte del cuerpo.

 

Ideas de Tatuajes en brazo

En la mujer, los brazos se pueden ver como una nota de feminidad gracias a su sinuosidad y a su delicadeza en los movimientos que realiza el cuerpo. Una de las zonas que más les gusta a las mujeres para tatuarse es la parte interior del brazo (bíceps) ya que es una excelente forma de reflejar fuerza y poder para cualquier situación en la que te encuentres. De hecho, son muchas personas famosas como cantantes, artistas y deportistas que deciden tatuarse en esta zona de su cuerpo para llevar el diseño de sus sueños impregnado en su piel.

 

Los tatuajes en el brazo para los hombres simboliza la fuerza y la resistencia, especialmente la parte del antebrazo ya que es una zona donde se pueden apreciar los músculos que ensalzan la figura dándole una apariencia robusta. Por todo ello es una zona del cuerpo en la que se suelen realizar tatuajes, ya que pueden complementar la fuerza resaltando parte de la musculatura.

 

 

 

EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES EN EL BRAZO

Durante toda nuestra historia, en muchas partes del mundo, los tatuajes en el brazo han sido una de las zonas más tatuadas. Antiguamente se decía que los que tenían tatuajes en esta parte del cuerpo eran personas que habían cometido errores en sus vidas como los delincuentes. Hoy en día un tatuaje es arte cultural y según indican en algunos estudio llevar un tatuaje en esta parte del cuerpo indica que la persona tiene interés por conseguir nuevas metas en su vida y por sentirse útil.

 

¿Duelen mucho los tatuajes en el brazo?

El dolor es una cosa bastante subjetiva y depende mucho de la persona, aunque si podemos definir de forma global algunas partes del cuerpo que duelen más que otras. Por ejemplo, las caras internas de las partes de nuestro cuerpo son más débiles y más finas y son más sensibles al dolor.

 

Normalmente, cuando queremos hacernos un tatuaje en el brazo no pensamos en el dolor del tatuaje como primer punto, nos centramos más en conseguir un diseño único y especial. Pensamos mucho más en el estilo, en el diseño final o si lo queremos en color o nos decantamos más por el negro. Cuando ya tienes decidido el tatuaje original que quieres y ya has pedido cita para pasar por el Estudio de Tatuajes es posible que te empieces a replantear si te dolerá mucho.

 

Entre las zonas que más duelen destacan las partes que tienen menos grasa como los empeines, el torso o la corva que tenemos en la rodilla. Y entre ellos también se encuentra un lugar en el brazo que es la cara interna del codo por lo que si tienes pensado tatuarte esta zona por la cara interna sufrirás el dolor un poco más fuerte. Dentro de las partes del brazo te dejamos una lista de los tatuajes que menos duelen hasta las que más pueden doler:

 

Dolor leve grado 1: Tatuajes por la parte exterior del codo hacia el hombro.
Dolor leve grado 2: Tatuajes desde la muñeca hasta el codo por la parte externa.
Dolor moderado 1: Tatuajes en el bíceps por la cara interna.
Dolor moderado 2: Tatuajes desde el codo hasta la muñeca por la parte interna.