Tatuajes en la oreja

Tatuajes pequeños y sencillos en las orejas

 

Las orejas son un buen sitio para hacer un mini tatuaje o Helix Tattoo. Pequeños diseños que decorarán tus orejas de una manera diferente. Debido al pequeño espacio que hay en la zona para hacer un tatuaje es recomendable elegir diseños sencillos y que no estén cargados de detalles ya que puede que no se aprecien bien y el resultado no sea el deseado.

 

Hay varios diseños que suelen ser los más solicitados para tatuarse las orejas por su tamaño, sencillez y porque, visualmente, son muy estéticos. La mayoría de las ideas para los tatuajes en las orejas implican diseños pequeños. El área no se presta para tatuajes muy grandes o patrones demasiado complejos, pues el tamaño está limitado por la zona. Los tatuajes en la zona de la oreja resultan muy atractivos y originales.

 

Un tatuaje en la oreja o detrás de ella puede ser el equilibrio perfecto entre la audacia y la sutileza para algunas personas, ya que la oreja es una zona erógena del cuerpo. Si te quieres hacer tatuaje en la oreja puedes elegir cualquier diseño que puedas adaptar a un tamaño reducido, pequeños detalles como la luna, el sol, una estrella, o formas geométricas quedan estéticamente muy bien en dicha zona. Descubre aquí mismo algunas ideas perfectas para la elección de tu próximo tatuaje.