Tatuajes en el Pie

Tatuajes minimalistas y pequeños para llevar en tus pies

 

Si buscas un lugar discreto para llevar un tatuaje, el pie es un buen lugar. Es uno de los lugares elegidos por las personas que se hacen su primer tatuaje. Los pies son una zona de nuestro cuerpo muy fácil de cubrir durante todo el año por lo que no es un sitio muy expuesto si no quieres que tu pequeño tatuaje se pueda ver. Los pies son una buena zona para tatuarte en pareja.

 

Para hacerse un tatuaje en el pie hay que sufrir un poco más que en el resto del cuerpo. Al estar los huesos muy cerca de la piel el pequeño dolor al clavar la aguja sube de intensidad. Los tatuajes en la zona de los pies son complicados ya que no es un lugar uniforme y se dificulta la buena colocación de los detalles del dibujo. Por ello es necesario siempre contactar con un tatuador con experiencia y buenas manos sobre todo cuando hablamos de un tatuaje en el pie. Los tatuajes que se realizan en el pie suelen ser en su mayoría de tamaño pequeño y de un estilo bastante minimalista. Ideal para ocultarse entre las zapatillas y zapatos y lucirlo cuando llega el verano. Las mujeres son las que tienden en mayor medida a tatuarse en los pies, aunque cada vez se ven más hombres con sus pies tatuados.

 

Hay muchos tipos de tatuajes para los pies que quedan estupendamente bien, aunque destacan los tatuajes de carácter romántico, como los tatuajes de plumas, tatuajes de flores, tatuajes de mariposas o tatuajes con frases cortas para darle una apariencia original y única al pie. También son bastante demandados los tatuajes marineros como los tatuajes de anclas y los tatuajes de parejas. En la mayoría de casos los tatuajes en los pies se realizan en un único color ya que al ser una zona discreta no se quiere que el tatuaje destaque demasiado.