Tatuajes de Flamencos

Los diseños de tattoos flamencos más singulares que encontrarás

tatuajes-flamencos

Aunque han estado mucho tiempo subestimados, los tatuajes de flamencos finalmente han comenzado a recibir toda la atención que merecen. Altos, orgullosos y majestuosos, estas aves rosadas se ven tan bien en las uñas como en los zapatos, y su color vibrante ha inspirado una de las tendencias de maquillaje más grandes del año, pero la mejor manera de rendirles homenaje podría ser en forma de tatuaje. Si te gustan los tatuajes pequeños y minimalistas, las siguientes imágenes te darán toda la inspiración que necesitas para agregar un flamenco a tu colección de arte corporal.

 

El tatuaje de flamenco es uno de los diseños más singulares que encontrarás. Los flamencos están aparentemente por todas partes. Su forma única y sus brillantes plumas rosas las convierten en una opción popular tanto para artistas como para diseñadores. Desde acuarelas hasta diseños de tatuajes dotwork, los flamencos pueden crear obras de arte bastante espectaculares.

 

Si eres una persona que ama los tatuajes de aves, debes considerar el tatuaje de flamenco, ya que el color rosa intenso y brillante los hace parecer sobresalientes y maravillosos. Estas aves se ven cerca de los lagos, el mar y siempre en bandadas de miles de aves juntas. El tatuaje de un flamenco es un orgullo para los amantes del tatuaje y muchos bailarines se tatúan este bonito animal por la gran admiración que sienten sobre los movimientos del cuello de estas aves.

 

IDEAS DE DISEÑO FLAMENCOS

 

Cuando hablamos de hermosas aves, el flamenco se encuentra muy cerca de la cima. Es muy conocido por sus hermosas y llamativas plumas rosadas. Algunos retratan al flamenco de una manera realista, y otros como una caricatura. Pueden diseñarse con gafas de sol, ropa o en una toalla de playa al lado del océano.

 

Dado que el color rosado del ave es tan prominente, la mayoría de las personas eligen un tatuaje de flamenco en color, pero también se puede hacer en tinta blanca o negra. Un buen sombreado sobre el diseño puede hacer un tatuaje muy realista.  Muchos artistas ponen su propio toque creativo en el diseño, como plumas azules y púrpuras. Si está considerando hacerte un tatuaje del flamenco y quiere algo único, puedes considerar una personalización realizada por el artista al que dejaras en sus manos el paso final para meter tinta en el cuerpo.

 

Tambien puedes considerar incorporar el océano, las marismas, las palmeras, las flores tropicales o el sol en su diseño. El pájaro podría ser representado de pie en el agua, bebiendo, nadando o con sus alas afuera. También se pueden diseñar de pie sobre una pierna. Estas opciones te permitirán crear un diseño único y creativo que se ajuste a tu personalidad.

 

 

 

¿Qué representa un tatuaje de flamenco?

 

Al igual que todos los tatuajes de animales, el tatuaje de flamenco representa los rasgos y atributos del flamenco. Es un ave tropical y es a menudo considerado como el símbolo de la Florida. Los flamencos son animales muy sociales que se comunican entre sí. También son padres muy cariñosos. Tanto los machos como las hembras cuidan el nido y sus crías, por lo que el tatuaje podría representar “familia” o “protección”.

 

Aunque muchos eligen el tatuaje del flamenco por razones estéticas, otros lo eligen por su valor simbólico. A continuación, puede encontrar algunas de las ideas que representa: Zona tropical, Belleza, Espejismo, Visión clara, Equilibrio, Gracia, Elegancia, Riqueza, Familia, Protección, Nuevas experiencias, Verano, Florida.

 

ANTES DE TATUARTE UN FLAMENCO

 

Hay algunas cosas muy importantes que debes recordar antes de hacerte un tatuaje. Ya sea el flamenco u otro símbolo del tatuaje, debes asegurarte de tomar el tiempo necesario para investigar. Asegúrate de entender lo que su diseño representa y significa. No tengas prisa por meter tinta en tu cuerpo ya que me imagino que no quieres hacerte algo de lo que más tarde puedes arrepentirte. Tómate tu tiempo, haz una buena investigación del diseño final y asegúrate de que estás 100% seguro de tu elección.