Tatuajes de Tigres

Diseños molones y minimalistas de tigres

tatuajes-tigres

Los tatuajes de tigre se están volviendo cada vez más populares en todos los estudios de tatuajes y no solo para los hombres, sino también para las mujeres. Estos tatuajes no son meras declaraciones de moda. Hay personas que usan tatuajes para transmitir un mensaje más allá de las palabras y la acción. Estos tatuajes suelen suelen tener un significado mucho más profundo de lo que parece.

 

El tigre es el miembro más grande de la familia de gatos en el mundo y uno de los depredadores más destacados de la naturaleza, y por una buena razón. ¡Este sorprendente animal tiene la capacidad de matar enemigos dos veces su propio tamaño!

 

Los tatuajes de tigre son uno de los diseños más buscados porque pueden tener varios significados para cada persona. Además, un tigre es un animal que infringe miedo a las personas, lo que te hace sentir un sentido de autoridad y poder cuando lo tienes en forma de tatuaje. Aunque esta especie no es el “Rey de la Selva“, son una especie a respetar por muchas otras especies del mundo animal.

 

Significado de los tatuajes de tigre

 

El tigre posee una mentalidad audaz y poderosa y es fácil ver por qué el simbolismo detrás de ellos es tan fuerte. Por ejemplo, en China el tigre representa al rey de todas las bestias, es un símbolo de energía poderosa. También se puede ver con Tsai Shen Yeh, el dios chino de la riqueza. Mientras que, en la cultura asiática, algunos creen que este animal es el protector de los muertos. Es una buena razón por la que encontrarás tantas lápidas y tumbas con símbolos de los tigres grabados en ellas.

 

El diseño más popular de los tatuajes de tigres proviene de los cinco tigres asiáticos: blanco, negro, azul, rojo y amarillo: El blanco es para el gobernante de la temporada de otoño y el gobernador elemental de metal. El negro está asociado con la temporada de invierno y los elementales de agua. Azul, para la temporada de primavera y elementales de la tierra. Sin embargo, el amarillo representa al gobernante supremo de todos ellos, todo un símbolo de homenaje directo al Sol.

 

Los tatuajes de tigre pueden parecer todos iguales, pero no lo son. Para cada persona, puede significar cosas diferentes. Los tatuajes de tigre también simbolizan la autoridad. Aunque el tigre no es el enemigo más poderoso del reino animal, todavía tiene algunos atributos que hacen que los animales más débiles lo teman. Dado que los tigres son más rápidos y más ágiles en comparación con otros animales en la selva, puede atrapar a sus presas sin demasiados problemas. Por esta razón, no puedes ver a los animales más débiles acercarse a los tigres. Al hacerse este tatuaje, muchas personas pensarán que eres alguien con autoridad. También puede reflejar su actitud audaz y feroz.

 

Aunque a menudo se representan con el pelaje naranja y las rayas negras, los tigres vienen en diferentes variaciones de color. Los tigres de nieve o los tigres blancos tienen pelaje blanco como la nieve y rayas negras o marrón. Los tigres dorados tienen pelaje dorado claro y rayas naranjas. También ha habido informes no confirmados de tigres negros y tigres azules.

 

Los tatuajes de tigre en América
En América, los tatuajes de tigre se encuentran entre algunos de los tatuajes tradicionales más icónicos. Debido a las limitaciones de color de la tinta, el tigre se hacía generalmente en rojo, amarillo y verde, con un contorno negro en negrita. Un tatuaje popular es una daga que atraviesa la cabeza de un tigre, mientras que otro es un tigre junto a las rosas. Los tatuajes de tigre americanos representan coraje, fuerza, agresión y poder.

 

Tatuajes de tigre en Tailandia
En Tailandia, los tatuajes de tigre se hacen de la forma tradicional de sak yant, generalmente por un monje con una vara de bambú. Los tigres representan el poder, la autoridad y la fuerza, haciéndolos populares entre los oficiales de policía, soldados y combatientes de Muay Thai. Un tigre que mira hacia atrás representa protección y que alguien o algo cuide tu espalda.

 

Tatuajes del tigre en Japón
El tatuaje del tigre japonés representa la fuerza, el poder y el coraje, o el elemento del viento. El tatuaje del tigre también bloquea la mala suerte y los malos espíritus y te mantiene saludable. Los animales comunes junto al tigre son serpientes y dragones.

 

Tipos de tatuajes de tigre

 

Los diseños de tatuajes de tigre varían enormemente. Hay varios tipos de diseños de tigres para tatuajes que pueden adaptarse mejor a los hombres y las mujeres. Es importante elegir un diseño que represente estrechamente tu personalidad como persona. Esta es la mejor manera de transmitir tu mensaje a otras personas, de manera efectiva.

 

Uno de los diseños más populares para los tatuajes de tigre es el Tigre tribal. Muchas culturas adoraban a los dioses de los animales en la antigüedad, y el tigre es uno de los más comunes entre ellos. Diferentes grupos étnicos y tribus tienen sus propias creencias que dan como resultado muchos diseños diferentes de tigres tribales. Sin embargo, una notable similitud entre los diseños de tigres tribales es que generalmente son solo contornos del tigre hechos en negro puro. Los tatuadores tribales todavía usan las mismas líneas negras gruesas para formar el contorno del tigre, al igual que cualquier otro diseño de tatuaje tribal. Sin embargo, si quieres un tigre tribal debes tener cuidado al elegir un diseño porque las tribus étnicas pueden tener un significado especial detrás de cada diseño de tigre tribal que hayan creado.

 

Colocación ideal para tatuajes de tigre

 

Los hombres y las mujeres tienen diferentes gustos cuando hablamos de buscar el mejor lugar de su cuerpo para tatuarse un tigre. Por lo general, los hombres suelen exponer más partes del cuerpo que las mujeres. Normalmente, los hombres suelen hacerse los tatuajes de tigre en el brazo o en la espalda. Los tatuajes que se encuentran en la parte posterior suelen ser de gran tamaño, lo que hace que el diseño sea más visible incluso a una distancia mayor.

 

En cuanto a las mujeres, las colocaciones más comunes para los tatuajes de tigre son los muslos y la espalda. Los tatuajes del muslo no siempre están expuestos, pero le dan a tu tatuaje una sensación más sexy. Las personas que vean el tatuaje de tu muslo automáticamente lo considerarán especial.