Tatuajes de Informática

Para transmitir toda tu personalidad Geek

tatuajes-informatica

Si eres un profesional del sector de la Informática, de las telecomunicaciones o un gran aficionado a la programación y al software libre puede que te sientas identificado con alguno de los tatuajes relacionados que vamos a compartir en esta entrada. Hay muchas razones para hacerse un tatuaje original relacionado con la informática. Muchos dejan constancia del amor hacia su trabajo o su afición en forma de tinta bajo la piel.

 

Si estás buscando un diseño de tatuaje que pueda transmitir toda tu personalidad Geek tenemos algunas ideas originales. Ya seas un programador, un aficionado a la informática o cualquier otra cosa que, por un motivo u otro, te veas acompañado todos los días de un PC para realizar tu actividad profesional, los tatuajes relacionados con la informática pueden ser una opción interesante para tatuarse la piel.

 

Los estilos dentro de este tipo de tatuajes Geek son muy variados. Unos apuestan por líneas simples y lineales con colores oscuros, otros en cambio optan por tatuajes más realistas a todo color. Hacerse un tatuaje original relacionado con el mundo del software y la informática puede ser una buena o una mala idea, dependiendo del diseño escogido. Todo es posible dentro de la cultura del tattoo: Tatuajes de logotipos como Apple, Windows, Ubuntu o el famoso pingüino Tux del Sistema Linux hasta teclas, diversos códigos de programación y mucho más.
 


 

Tatuajes para Geeks y Amantes de la Informática

 

La informática mueve el mundo actual y no solo en el campo profesional, sino que está presente en nuestro día a día y nos hace la vida mucho más fácil con miles de programas y aplicaciones. Desde los primeros pasos con la programación HTML que hoy vemos algo básico dentro del sector, no podíamos ni imaginar hace unos años que, en cuestión de poco tiempo, la informática iba a darnos horas en forma de ocio que no hace tanto eran completamente inimaginables.

 

Y es que la informática no solo está en el sector del entretenimiento, la informática hoy es sin lugar a dudas completamente indispensable para todos los trabajos relacionados con cualquier tipo de diseño, gestión o administración, entre muchos otros y por eso hay un sector de población muy amplio que se identifica con temas informáticos.

 

En definitiva, por una u otra causa, seguro que los tatuajes originales que aquí te mostramos relacionados con el PC y el mundo de la informática en general te sorprenderán mucho.  Quién sabe si te puede suponer una idea curiosa y diferente para tu próximo tatuaje.