Tatuajes de Animales

Diseños sorprendentes y originales del mundo animal

tatuajes-animales

¿Estás buscando ideas de tatuajes con símbolos de animales? Este original listado de fotos hará poner en marcha tus engranajes creativos para personalizar el diseño de tu tatuaje. Aprende todo sobre los tatuajes de animales en una amplia gama de formas, tamaños y estilos. Descubre los significados populares que tienen los animales más demandados en los estudios de tatuajes.

 

Si desea resaltar aspectos específicos de tu personalidad, los tatuajes de animales son una excelente elección. Los diseños de tatuajes de animales son la manera perfecta de simbolizar tus rasgos favoritos tatuándote a los animales que los comparten contigo. Pero primero tienes que saber lo que significan. Si no estás seguro de qué animales te representan mejor, revisa esta colección de tatuajes con símbolos de animales, que incluye descripciones e historias detrás del significado de cada uno.

 

Estos tatuajes de símbolos de animales te mostrarán por qué entintar tu cuerpo con el diseño de un animal puede ser una excelente manera de expresarte ante el mundo. Independientemente de lo que elijas, estoy seguro de que disfrutarás de los mejores tatuajes de animales para hombres y mujeres.

 


Los animales tienen una larga historia como símbolos visuales. De hecho, desde la antigüedad, la humanidad ha representado animales en el arte para transmitir varios significados culturalmente arraigados. Cada animal transmite algo diferente. Desde pinturas rupestres de hace 20,000 años, hasta tiras cómicas del siglo XXI, hay muchas ideas diferentes que rodean y subyacen estas imágenes. Martin Buber decía lo siguiente: “Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje

 

A menudo, un solo animal representará un puñado de ideas, dependiendo del tiempo y la cultura. Aquellos que optan por los tatuajes de animales comúnmente seleccionan un diseño animal basado en el significado asociado con él. Echa un vistazo a la lista de símbolos de animales conocidos a continuación. Seguro que puedes encontrar algunos tatuajes originales para tu diseño personalizado.

 

LOS MEJORES TATUAJES DE ANIMALES

DESCUBRE EL SIGNIFICADO DE LOS ANIMALES MÁS TATUADOS