Seguro que tienes alguna palabra o frase que siempre has querido tatuarte. Te contamos todo sobre las diferentes letras para tatuajes y te damos ideas molonas con los mejores diseños de letras para que puedas hacer tu frase de tatuaje original y minimalista.
La imagen en un tatuaje puede contener mil palabras, pero a veces sucede que una frase bien escogida o unas pocas letras en un tatuaje pueden expresar mucho más. Seguro que muchos recuerdan el lugar y hora exactos cuando la pareja dijo las siguientes palabras: “Te quiero”. Muchos recordaran ese sentimiento especial y es que muchas veces unas pocas letras pueden expresar cientos de emociones.
No hay límite para las letras de tatuajes. Con algunas bellas fuentes y estilos de escritura que conocemos, puedes distinguirse de la multitud eligiendo algo diferente. Los diseños de tatuajes convencionales incluyen guiones de caligrafía como letras chinas, fuentes medievales, letras góticas, tatuajes tribales o fuentes cursivas clásicas. Incluso puedes probar fuentes exóticas como el árabe para ofrecer privacidad. Echemos un vistazo a algunos de los mejores diseños de letras de tatuajes:
Las letras del tatuaje son un tipo de diseño utilizado para conformar cualquier palabra o frase. Puedes elegir el tipo de fuente que quieras y el tatuador la copiará usando las palabras que quieras dejar inscritas en tu piel.
Las letras del tatuaje siempre han sido populares entre muchas personas simplemente porque hay quienes encuentran las palabras más poderosas que las imágenes. Además, las palabras son geniales para inspirar a las personas y esto también puede servir como un recordatorio de cómo vivir la vida. Algunos incluso llegan a citar palabras latinas y versículos bíblicos.
Lo primero que debes tener claro es saber qué letra utilizar en la palabra o frase deseada para meter tinta al cuerpo. La mayoría de las personas que quieren tener letras de tatuajes en el cuerpo usan las palabras que mejor las describen o palabras que son excelentes recordatorios de lo que deben hacer en ciertas situaciones. Por otro lado, también suelen elegir una cita para mantener la memoria viva.
La palabra o frase que elijas determinará el estado de ánimo de su tatuaje. Por ejemplo, las palabras en latín a menudo dan una sensación más antigua, por lo que la fuente que debe elegir debe tener detalles que la hagan parecer más histórica.
No es solo la palabra en la que tienes que pensar mucho. También tienes que saber en qué parte del cuerpo colocaras el tatuaje, pero esto no se debe hacer pensando en evitar las partes más dolorosas para hacerte un tatuaje, principalmente debes asegurarte de que la palabra o frase encaja perfectamente en la ubicación que elegida.
Puedes pensar que es fácil entender bien la ortografía y la gramática, ya que solo estás eligiendo citas que hayan sido dichas por personas famosos o probablemente simplemente usando una palabra para el tatuaje. Pero te sorprenderás si te decimos que hay numerosas faltas de ortografía en los tatuajes solo porque las personas no revisaron bien su ortografía. Por lo tanto, asegúrate de verificar varias veces cada letra del tatuaje. Asegúrate de que el tatuador también sepa exactamente lo que quieres tatuarte para que no termines teniendo faltas de ortografía en tu tatuaje original.
Debes comprender que las diferentes fuentes de letras emiten diferentes emociones. Además de las propias palabras, la fuente elegida es responsable de la mitad del impacto que tienen las palabras sobre tu cuerpo porque es lo que la gente suele ver antes de leer el tatuaje.
Elegir una buena fuente debería llevarnos un tiempo porque es necesario que la fuente de la letra elegida se complemente perfectamente a lo que se está buscando. Mira muchos ejemplos de diseños de tatuajes realizados en distintas fuentes de letras y piénsalo muy bien antes de elegir la correcta.