Tatuajes de Frases

Super motivación extra con mucho significado

tatuajes-frases

Nos encantan los nuevos comienzos, y si bien las frases inspiradoras que vamos dejando apuntadas en nuestros diarios o nuestros apuntes nos pueden ayudar a dar esa súper motivación extra cuando las cosas se ponen difíciles y cuesta arriba, a veces llevar esa frase o cita inspiradora un paso más allá en forma de tatuaje puede hacer definitivamente que la buena vibra continúe durante todo el año.

 

Las citas motivacionales en las paredes de nuestra casa pueden aportar buena energía a cualquier hogar o lugar de trabajo, pero los tatuajes con frases inspiradoras también pueden proporcionar mucha motivación a largo plazo, especialmente porque son permanentes y bonitos de ver y nos deberían de acompañar para el resto de toda una vida.

 

Si hacerte un tatuaje está en la lista de tareas pendientes, debes saber que hacerte un tatuaje de frases puede ser muy inspirador, especialmente porque hay toneladas de citas alentadoras (¡de libros, programas de televisión y películas!) Que seguro que satisfacen casi cualquier personalidad del mundo. Hay una gran cantidad de frases inspiradoras de tatuajes, a veces es difícil saber por dónde empezar. Aquí te dejamos las frases más famosas y las que más se han tatuado por todo el mundo para poder inspirarte en tu próximo tatuaje.

 

FRASES DE TATUAJE CON MUCHO SIGNIFICADO

 

Casi todos los ejemplos de palabras y frases escritas hasta finales del siglo XX se encuentran sobre papel. Pero ahora podemos agregar otra fuente donde dejar una buena frase para la posteridad como son los tatuajes. El lenguaje de los tatuajes se ha expandido considerablemente desde la década de 1950, cuando solo unas pocas personas tenían tatuajes y las palabras utilizadas estaban muy limitadas como “Mamá” rodeada de corazones o “Amor” y “Odio” tatuados en los nudillos.

 

Las frases de tatuajes siempre han existido en el mundo de los tatuajes y son extremadamente populares. Las personas tienen muchas razones diferentes por las que quieren tener una buena frase o cita tatuada sobre su piel.  Cada persona tiene sus propias frases y citas favoritas. Algunas citas y frases son parte memorable de la vida y algunos eventos especiales, lecciones de vida que pueden aplicarse en la día a día. Los más jóvenes a menudo quieren hacer una declaración con un tatuaje, especialmente los tatuajes con una cita o frase. Las personas mayores buscan más significado detrás de cada tatuaje y suelen expresar momentos difíciles en sus vidas.

 

Para algunos, una cita o una frase puede recordarles un cierto período de su vida, algunos pueden usarlo para expresar su estado de ánimo o incluso para compartir una importante lección de vida con otros, o para recordárselo. Por lo tanto, si estás pensando en una buena frase para tatuajes, asegúrate de elegir una cita que te represente a ti y a tu personaje, ya que el tatuaje permanecerá en tu cuerpo durante toda una vida.

 

Cada una de estas frases de tatuajes tiene sus propias historias en el cuerpo de cada persona que se lo tatúa, ya sea que se coloquen en las muñecas, en los brazos o en la espalda, los tatuajes de frases o citas pueden ser grandes o pequeños (estamos obsesionados con los tatuajes minimalistas, por cierto) para ayudar a dar esa motivación tan necesaria en nuestro día a día.

 

Otra parte emocionante de los tatuajes de frases es definitivamente el aspecto de la caligrafía, ya que hay un montón de fuentes de escritura magníficas que pueden ayudar a llevar cualquier tatuaje de citas al siguiente nivel. Sí, estamos hablando de fuentes que hacen que el tatuaje se vea como si estuviera escrito en una máquina de escribir o en otras que parecen haber sido escritas con la pluma de caligrafía de un poeta.