Tatuajes del Simbolo Malin

Un Símbolo Sueco de auto superación y sentido a la vida

tatuajes-simbolo-malin

El símbolo de Malin tiene sus orígenes en Suecia. Parece un tatuaje de infinito con flechas en el medio. Suele tener un diseño minimalista y simple y su significado es muy profundo dentro de la cultura sueca. Este símbolo representa la necesidad de experimentar algún contratiempo o paso atrás para poder avanzar con paso firme, mejorar y prosperar en la vida.

 

TATUAJES PEQUEÑOS CON GRANDES SIGNIFICADOS

 
Podríamos poner una similitud con la famosa frase “lo que no te mata te hace más fuerte”. El tatuaje Malín es todo un símbolo de auto superación muy especial e interesante para toda persona que ha tenido momentos malos en su vida, así como para quien necesita enfrentarse a ellos y salir adelante. Un tatuaje pequeño pero con mucha carga simbólica que refuerza la autoestima del que se lo tatúa.

 

Normalmente el símbolo Malin se tatúa en tamaño pequeño y en color negro. Es un tatuaje ideal para hombres y mujeres e incluso para parejas. Malin es un símbolo que comparte mucha relación con el símbolo de infinito. Toda una declaración de prosperidad para mejorar y dar sentido a la vida. Un tatuaje para recordarnos todos los días que necesitamos avanzar y superar cualquier obstáculo por muy grandes que sean las piedras que encontremos en el camino.