Si buscas tatuajes de Ovejas chulos, originales y minimalistas has llegado al sitio correcto. Las ovejas tienen mucha fama ya que son protagonistas de cientos de cuentos y relatos donde siempre suelen ser protegidas del lobo, y aunque es cierto que son animales totalmente inofensivos, la realidad es que tienen muchas más capacidades de lo que realmente aparentan.
Estos animales han sido una parte integral de la humanidad desde que el hombre aprendió a cultivar. Tanto las cabras como las ovejas estuvieron entre los primeros animales en ser domesticados, pero las ovejas tienen un lugar particularmente especial porque se han convertido en un importante símbolo religioso de pureza, perfección, sacrificio y reverencia.
Aunque no lo parezca, los tatuajes de ovejas son muy comunes en los mejores estudios de tatuajes por cómo la mayoría de sus cualidades pueden ser extrapoladas o usadas como diferentes metáforas para representar muchas historias de la vida de cada persona.
En muchas culturas, el cordero y la oveja eran los animales de sacrificio más comunes además de las cabras, que se sacrificaban para favorecer y bendecir a Dios, dioses o gobernantes (y por lo tanto ya no estarían fuera de lugar).
Sin embargo, también se pensó que uno podía limpiarse de pecados y liberarse de la culpa matando a una inocente oveja. Por ejemplo, en el cristianismo las ovejas se convirtieron en un animal de sacrificio tradicional para todos los que querían disculparse con Dios por su mala conducta, las violaciones de los mandamientos y otras atrocidades cometidas para pedir perdón.
La oveja tiene un significado positivo: inocencia, paz, naturaleza paciente y aceptación de lo bueno y lo malo en la vida. El color negro de las ovejas también simboliza la armonía en uno mismo y la voluntad de hacer los sacrificios necesarios por el bien de un ser querido.
Cuando la oveja entra en tu vida como un animal de poder, quiere recordarte el poder de los sueños y llamar la atención sobre la gentileza y la renovación. La fase actual de la vida puede requerir un sacrificio para ayudarte a progresar y alcanzar una meta. O tal vez te ves a ti mismo con demasiada frecuencia como una víctima y es hora de que finalmente elimines ese papel del viejo círculo y lo lleves a un nuevo círculo. Como un rebaño tímido, pero bastante social y manso, la oveja es un animal poderoso que llama la atención sobre un sentido de comunidad, amor honesto e intenciones pacíficas.
Además, la aparición de una oveja en los sueños indica un deseo de paz interior y amor. Soñar con un rebaño de ovejas anuncia un tiempo rentable y exitoso. Además, pararse en el pasto de ovejas en el sueño proclama la felicidad, la salud y el trabajo.