Tatuajes de Lobos

Diseños sorprendentes que nunca pasarán de moda

tatuajes-lobo

El tatuaje del lobo se ha vuelto muy popular entre los tatuajes de animales debido a su rico simbolismo y significados ambiguos. El lobo representa un poderoso símbolo mitológico y un sello espiritual en muchas culturas de todo el mundo debido a su amplia difusión en América del Norte, Europa y Asia.

 

LOS MEJORES TATUAJES DE LOBOS

Por un lado, los lobos son temidos y detestados, asociados con el mundo de los espíritus y las sombras, de las criaturas malvadas y la licantropía; Por otro lado, son apreciados como guías de animales, sugiriendo rasgos positivos de lealtad, coraje, fidelidad o victoria.

 

Muchas personas se inclinan por los diseños de tatuajes de animales, no solo por su amor a los animales sino también por la gran importancia que tienen estos tatuajes. Los tatuajes de animales tienen un significado personal antes del simbolismo cultural. Tanto para los hombres como para las mujeres, los tatuajes de lobos se pueden encontrar en una variedad de diseños, ya sea como tatuajes independientes o como parte de tatuajes más grandes.

 

EL SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE LOBOS

 

Los lobos simbolizan el miedo a la noche y la oscuridad e incluso la posesión demoníaca. Al mismo tiempo, las personas admiran su inteligencia y habilidad para cazar a sus presas. Eligen a su pareja de por vida y se sabe que son protectores de sus descendientes, siendo un símbolo de los lazos familiares.

 

Para los nativos americanos, el lobo era un tótem animal, simbolizando lealtad y perseverancia. También creían que los lobos estaban dotados de grandes poderes, teniendo la capacidad de transformarse en humanos. En el cristianismo primitivo, el lobo era visto como una representación del diablo porque atacaban los rebaños de ovejas.

 

Un tatuaje de lobo es un símbolo de guerrero, que representa fuerza, inteligencia y habilidad. Un símbolo del vínculo, el tatuaje de lobo también es una excelente manera de mostrar lealtad y devoción a su familia.

 

Una manada de lobos suele ser dirigida por un lobo alfa, que se sabe que se queda atrás cuando viajan para proteger a la manada de los peligros potenciales que pueden aparecer en cualquier lado. Esto hace que un tatuaje de lobo sea una opción adecuada como símbolo de liderazgo y protección.

 

Los tatuajes de lobos pueden variar dependiendo de tu imaginación, algunos se sienten más atraídos por el lado feroz y oscuro de los lobos, otros por sus rasgos positivos. A menudo asociado con los símbolos de los nativos americanos, un diseño de tatuaje de lobo se verá muy bien con elementos como plumas, atrapasueños o la luna llena.

 

Para las personas que sobrevivieron a tiempos particularmente difíciles en el pasado, como una educación problemática o la pérdida de un familiar, un tatuaje de lobo también es muy atractivo. Los lobos han sobrevivido en la dura naturaleza durante miles de años, lo que los convierte en excelentes símbolos de supervivencia y fortaleza. Los espíritus libres también pueden encontrar un tatuaje de lobo atractivo debido a la naturaleza salvaje y liberada de los lobos.