Tatuajes Unalome

Encuentra la armonía y el equilibro de la vida

tatuaje-unalome

Los Tatuajes con el símbolo del Unalome son muy solicitados en cualquier estudio de tatuajes y forman parte del estilo Sak Yant. Este símbolo se ha popularizado mucho en la cultura occidental desde el año 2010. Este famoso símbolo de la cultura hindú no se trata de un tatuaje más en nuestro cuerpo, tiene mucha historia detrás y está cargado de un profundo significado.

 

TATUAJES UNALOME PARA HOMBRES Y MUJERES

Si estás buscando un tatuaje con un gran significado el Unalome es uno de ellos. Sus sinuosas líneas están cargadas de espiritualidad y será un recuerdo imborrable en nuestra piel que representará la ruta de nuestra vida a lo largo de los años.  Sus finas y detalladas líneas serán parte del camino que recorremos cada día en busca del equilibrio interior.

 

El tatuaje Unalome es un símbolo budista lleno de sabiduría y forma parte de la cultura hindú. Si estás buscando hacerte un tatuaje pequeño con un fuerte significado, el símbolo Unalome es una buena opción para encontrar la paz interior, la armonía y el equilibrio personal representando la ruta de todas las acciones que tomamos a lo largo de toda una vida.

Con los años todas las personas se hacen más fuertes, más cultas y con más inquietudes, pero también se llenan de inseguridades, contradicciones, malos hábitos y algunos miedos irracionales. Toda cicatriz en la piel tiene una historia que contar y muchos tatuajes tienen un significado importante para la persona que los lleva aflorando hacia el exterior sentimientos muy enraizados. El símbolo Unalome tiene cientos de años a sus espaldas y ha ido pasando de generaciones en generaciones hasta la actualidad, pero sin perder su significado universal con el que cualquier persona puede sentirse muy identificado.
 

 

El SIGNIFICADO DEL UNALOME

En las líneas del tatuaje Unalome podemos encontrar todo el camino que realiza una persona a lo largo de su vida. Un camino serpenteante con curvas muy pronunciadas que intenta lograr una gran meta: Buscar la sabiduría y el buen camino hacia la armonía y el equilibrio interior de uno mismo. Para poder visualizar de forma sencilla el tatuaje Unalome vamos a detallar las diversas partes del símbolo para que puedas tener una mejor idea de su fuerte significado.

 

El Únalome comienza en el centro de la espiral que representa la parte principal del símbolo, aunque no siempre tiene forma circular. Hay cientos de formas que se pueden utilizar para trazar las líneas de la base del Unalome. Esta primera parte del tatuaje nos muestra la parte más débil de nuestro ser donde vemos toda la ignorancia, los miedos y las inseguridades de la vida.

 

Según va pasando el tiempo se va saliendo de la espiral para llegar al punto medio del tatuaje donde nos encontramos con un camino zigzagueante lleno de muchas subidas, bajadas y giros donde visualizamos los constantes cambio de la vida indicando que unas veces avanzamos en el camino pero otras retrocedemos. Todas estas líneas nos muestran un patrón de todas las luchas internas que tenemos durante nuestra vida.

 

Gracias al continuo aprendizaje las acciones cambian a mejor con el paso del tiempo aprendiendo de los errores cometidos. En este punto empezamos a visualizar nuestra vida desde otra perspectiva y empezamos a salir de un círculo vicioso para encontrar nuestro verdadero camino.

 

La mejor parte del tatuaje Unalome se encuentra en la parte final representada por una línea recta donde empezamos a comprender todo lo que nos rodea y el porqué de nuestras acciones, esta fase también se conoce como la iluminación junto con el logro del nirvana donde ya estamos listos para poder encontrarnos con el equilibrio, la armonía y nuestra paz interior. Una línea recta donde los objetivos de nuestra vida ya están definidos, donde la felicidad brota por todas las partes de nuestro cuerpo y donde sabemos quiénes somos y al lugar donde vamos.

 

Para finalizar el Unalome se acaba con un pequeño punto que se encuentra separado unos milímetros del extremo de la línea recta. Este salto de línea nos indica que ya estamos preparados para todo lo que venga en el futuro. No sabemos qué es lo que vendrá en nuestras vidas, pero lucharemos por definir todos los objetivos para alcanzar el éxito y encontrar la recompensa.