EOMTP - Escuela Oficial Maestros Tatuadores y piercers

¿Quieres aprender a tatuar? Iníciate en el mundo del tatuaje

Hasta hace no mucho tiempo, aprender el arte del tatuaje era una oportunidad difícil de conseguir. Todo dependía de que algún tatuador quisiera enseñarte de forma desinteresada. Pasar con él algún tiempo aprendiendo de su mano. Se trataba de un mundo muy exclusivo.

La revolución del tatuaje en la sociedad, su aceptación y normalización por parte de la población, ha experimentado en los últimos 10 años un aumento exponencial muy grande en la demanda de dichos signos artísticos en la piel. Se calcula que actualmente, en occidente, uno de cada 3 jóvenes lleva algún tipo de tatuaje, ya sea grande o pequeño.

El aumento en la demanda para realizar tatuajes también se ha traducido en la imperiosa necesidad de formar nuevos tatuadores para aumentar la oferta. Una formación necesaria para la iniciación en el mundo del tatuaje. Poniendo énfasis en la palabra iniciación porque la formación no es más que una introducción a todas las bases para la práctica correcta por parte de aquellos que les apasiona el dibujo y quieren hacer de ello su nueva forma de vida.

DESCUBRE LOS CURSOS DE TATUAJE DE EOMTP

 

 

El curso de tatuador de 140h ofrece a cualquier persona que ame el dibujo, la oportunidad de comenzar la profesión con las mayores garantías. El curso de tatuaje abarca todo el conocimiento antropológico y evolutivo del tatuaje, su incidencia y significado en todas las culturas de la Tierra. Conocer y familiarizar cada parte de un dermógrafo (máquina de tatuar) y su calibrado. Las clases de dibujo, impartidas por diplomados en bellas artes, son esenciales para el conocimiento de los estilos y la adaptación anatómica, tanto ancestrales como modernos.

Además de un diploma acreditativo de 100 horas presenciales, la escuela incluye con el curso el título higiénico sanitario homologado por sanidad de 45h para ejercer legalmente la profesión de tatuador y un equipo profesional de tatuaje con 2 máquinas (línea y sombra), clip cord, fuente de alimentación y pedal además todos los materiales utilizados durante el curso. Cuentan con un servicio de asesoramiento y atención al terminar el curso y una bolsa de trabajo a través de redes sociales donde publican diferentes ofertas.

En concreto, la EOMTP, es la primera y más cualificada de las escuelas de tatuaje que hay actualmente en España y Francia.  Su director lleva más de 35 años dedicados al tatuaje. Su equipo ama y respeta la profesión y la dignifica a través de una formación pensada por y para tatuadores conocedores de la materia. La escuela ofrece cursos de tatuaje en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza y los grupos están limitados a 10 personas por curso para recibir una atención más personalizada.

La formación de tatuaje termina con una masterclass del profesor que realiza un tatuaje en vivo, dando la oportunidad de observar todas las técnicas aprendidas durante el curso. Además se realiza una práctica real supervisada por un tatuador profesional sobre un voluntario. Un tatuaje asequible donde el alumno pone en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso sobre piel sintética.

La escuela no vende el talento, pero te aseguran que al finalizar sus cursos de tatuaje estarás capacitado para ofrecer tanto las garantías profesionales como higiénico sanitarias, y hacer de tu pasión una forma de vida.  Dicho esto, os animamos a conocer esta escuela . Y os deseamos la mejor de las suertes en vuestra andadura si decidís hacer el curso.

 

No Comments

Post a Comment