Tatuajes de Estrellas

Mantén tus ojos en las estrellas, y tus pies en el suelo.

tatuajes-estrellas

Si te gustan los diseños minimalistas y con formas geométricas los tatuajes de estrellas son para ti. Las estrellas tatuadas en la piel simbolizan la energía interior y la que encontraremos a lo largo de nuestra vida, lo celestial y lo hermoso de nuestro ser. Estamos seguros que en esta galería de tatuajes de estrellas encontraras ideas originales para personalizar tu próximo tatuaje.

 

Los tatuajes de estrellas son muy populares dentro del mundo del tatuaje y se tatúan con diferentes diseños y formas para dar un significado personalizado para la persona que los lleva. Es un tatuaje que está de moda tanto para mujeres como para hombres. Muchas personas se decantan por este símbolo en tamaño pequeño para su primer tatuaje La mayoría de tatuajes de estrella suelen ser de tamaño pequeño o mediano y con formas básicas donde predomina su sencillez en las líneas.

 

SIGNIFICADO DE LOS TATUAJES DE ESTRELLAS

Las estrellas son únicas y elegantes creaciones del universo que han sido objeto de inspiración y guía durante cientos de años. Cada persona que se realiza este tatuaje en su cuerpo tiene un significado personalizado para su yo interior. Algunos se aplicarán con un propósito religioso, mientras que otros se aplicarán sobre la base del curso de la vida. Los tatuajes de estrellas pueden tener variados significados entre los que destacan la orientación, seguridad, dirección y protección.


 
 
Algunos ven el símbolo de la estrella como un signo de buena suerte en la vida del que lo lleva tatuado. Este tipo de significado es más común en las personas que están involucradas con una serie de riesgos en su vida. Por ejemplo, algunos músicos o atletas aplicarán los tatuajes de estrellas para demostrar que necesitan esa buena suerte en todo lo que hacen.

 

Las estrellas también tienen un curioso significado para las personas que sienten que han tomado un camino equivocado en la vida y al tatuarse una estrella en su cuerpo quieren conseguir enderezar la dirección de su vida y una guía que les lleve por el buen camino. Dentro de los tatuajes predomina la estrella náutica de 5 puntos, que simboliza la dirección y la protección. Otro tipo de estrellas como las fugaces se consideran una manera de recordar un momento o persona inolvidable.

 

 

HISTORIA DEL TATUAJE ESTRELLA

Los primeros tatuajes que se conocen con la forma de una estrella comenzaron a tatuarse con el dibujo de una estrella náutica, un elemento que se encuentra comúnmente en las brújulas. Antiguamente los marineros creían que la estrella náutica los ayudaría a llegar a casa de forma segura. Esto tipo de creencia sigue estando presente hoy en día y el tatuaje de la estrella náutica se suele tatuar en la parte superior del brazo o en el hombro indicando nuestra dirección en la vida.