Tatuajes de Gatos

Todo un espíritu libre

tatuajes-gatos

¿Te gustan los gatos? Échale un vistazo a nuestra increíble colección de tatuajes de gatos para obtener inspiración para tu próximo tatuaje. Estos diseños de tatuajes no son apreciados solo por su dulzura, sino también por su simbolismo. Los diseños de tatuajes de gato son fuertes símbolos de poder femenino, elegancia, protección y prosperidad. ¿Alguna vez pensaste que la figura de un gato puede tener un simbolismo tan fuerte y significativo?

 

Los gatos son animales de espíritu libre que muestran un sentido de independencia e intelecto que rara vez se ve en el mundo animal. A lo largo de los siglos, ha habido mitos que elogian a los peludos felinos por su habilidad para hacer lo que les place en todo momento.

 

Hay miles de diseños de gatos espectaculares para llevar en la piel. Desde el famoso gato de la fortuna, el gato Félix, el gato que te hace compañía en casa o uno totalmente personalizado. Los tatuajes de gatos se crean en una gran variedad de formas, colores y tamaños. Estos diseños pueden representar a tus personajes favoritos o incorporar elementos espirituales. ¡Hazte un tatuaje gatuno en honor a tu mascota familiar!


Los gatos domésticos son criaturas graciosas; un minuto ronronean a tus pies en un intento de frotarse con tu cuerpo, y al siguiente, no querrán saber nada de ti durante un tiempo. Pueden ser amables, dulces y presumidos en el espacio de un nanosegundo. Los cambios de humor de un gato han despertado muchas leyendas sobre sus habilidades y cualidades.

 

 

TATUAJES DE GATOS: EL SIGNFICADO

 

Cuentan las leyendas de estos queridos animales que se mueven y caminan libremente entre el reino físico y el espiritual, llevando mensajes a los seres queridos fallecidos. En Japón, la leyenda dice que un gato puede “cambiar” el comportamiento de una mujer. Para muchas mujeres, este vínculo con los felinos peludos sirve como un cumplido y una advertencia para aquellos que intentan dominarlas o controlarlas. En pocas palabras, no puedes controlar un espíritu libre.

 

Puede sorprenderle saber que los gatos han salvado innumerables vidas humanas a lo largo de los siglos. En la Primera y Segunda Guerra Mundial, hubo informes de gatos que se usaban en los campos de batalla para proteger a los soldados del peligroso gas venenoso y los militares de diferentes países han intentado entrenar gatos para operaciones militares. Al final, todos los intentos fallaron porque los estrategas militares aprendieron una regla clave … ¡No puedes controlar a un gato!

 

La palabra gato proviene del antiguo nombre egipcio “caute”. Los egipcios creían que este animal era una extensión de la diosa Gata Bastet, que era el guardián del faraón, protectora de los humanos y del hogar, y diosa de la felicidad y la armonía.

 

Pero las personas no se realizan tatuajes de gatos solo por su importancia histórica. Principalmente, tanto hombres como mujeres suelen hacerse tatuajes de gatos porque los gatos son animales de espíritu libre. El gato muestra una sensación de independencia e intelecto que rara vez se ve en el mundo animal. Además, los gatos son muy amables y dulces, pero pueden cambiar drásticamente dependiendo de las circunstancias. Un tatuaje de gato puede ser la manera perfecta de mostrar tu naturaleza.

 

Cuando pensamos en los significados negativos que la gente atribuye a los gatos negros, primero debemos pensar en el origen de esos significados. Los gatos negros fueron considerados demonios, asociados de brujas y un mal presagio en la Edad Media, que también se conocen como la Edad Oscura. Hoy en día, muchas culturas creen que los gatos negros realmente traen buena suerte a las personas. Se consideran peculiares e incluso más misteriosos que todos los demás gatos.