tatuajes-madre

Un tatuaje especial para celebrar el día de la madre

Madre sólo hay una y, aunque todos los días tratamos de expresar nuestro amor por ella, no siempre es fácil … más aún cuando llega el Día de la Madre y queremos ofrecerle algo especial. Más que ofrecerte un tatuaje, ¿por qué no hacer un tatuaje en honor de tu madre?

 

La palabra madre

Una palabra que dice todo, la palabra “madre” tiene múltiples significados, motiva innumerables emociones y sentimientos siendo, por eso mismo, una palabra extremadamente fuerte para tatuar y un homenaje increíble a cualquier madre. Si quieres un tatuaje aún más personal para celebrar el Día de la Madre, siempre puedes tatuar el nombre de tu madre, su apodo o simplemente sus iniciales.

 

Números con significado

Utilizar números en los tatuajes significa recurrir muchas veces a fechas de nacimiento, por lo que esta puede ser otra sugerencia a contemplar por quien quiere rendir homenaje a su madre. Para hacer este tatuaje más interesante, siempre puedes optar por usar números de otras culturas como es el caso de la numeración romana, egipcia, japonesa o hebrea.

 

Perfil de madre

Para quienes aprecian los tatuajes con retratos personales, ¡no hay mejor forma de celebrarlo que con el retrato de una madre tatuado en tu cuerpo! Sólo tienes que escoger la fotografía de ella que más te guste – puede ser de cuando tu madre era una niña o adolescente, de cuando estaba embarazada de tí, una fotografía más actual o con un significado especial – y tener así a tu madre siempre contigo.

 

tatuajes-madres

 

Memorias eternas

Seguro que guardas en tu interior muchas memorias positivas en relación con tu madre y que atraviesan toda tu vida – ya sea un momento, una emoción o un lugar, por ejemplo, puedes transformar esas memorias en un tatuaje cargado de simbolismo y desear a tu madre, un maravilloso Día de la Madre.

 

Palabras fuertes

Elegir una imagen para tatuar no siempre es fácil, por lo que a menudo se recurren a las palabras … y éstas también son una forma especial de celebrar el día de la madre. Puedes tatuar una frase, un saludo o alguna palabra que tenga relación con tu madre, algo que ella te dice todos los días, algunas líneas de su poema o libro favorito, las letras de su música favorita … ¡busca y encuentra esa inspiración!

 

Objeto con significado

A lo largo de los años, seguro que has compartido muchos momentos únicos con tu madre donde hay algún objeto especial que recuerdas con gran simbolismo. Muchos objetos que, apenas los ves, pueden hacerte recordar a tu madre – puede ser una flor, un animal, un color, un libro, un alimento, un sitio, algo relacionado con el trabajo… seguramente el simbolismo de ese objeto sea tan fuerte que se puede convertir en un tatuaje perfecto para homenajear a la gran mujer de su vida el día de la madre.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario