tatuaje-personalizado

Tatuajes personalizados vs Tatuajes Flash

El último dilema del tatuaje: ¿Prefieres un tatuaje flash prediseñado o eres más de un diseño totalmente personalizado? No hay una respuesta correcta o incorrecta, depende completamente de la situación y la idea que tengamos en mente para tatuarnos la piel. Muchas personas prefieren un tatuaje personalizado y único en cambio algunos no tienen problema en realizarse un tatuaje sobre un diseño propio del tatuador. Siga leyendo si quieres averiguar los beneficios de ambos tipos de tatuajes.

 

Los tatuajes Flash

La moda de los tatuajes Flash proviene de los estudios americanos en el cual los tatuadores disponen de muchos diseños preparados. En lugar de ser diseños personalizados para cada cliente disponen de un catálogo con tatuajes prediseñados listos para tatuar. Trabajar con Flash es algo que a los tatuadores les encanta porque les permite hacer sus propios diseños que han trabajado y detallado a su gusto y que les gustaría que los llevasen sus clientes. Una manera de poder trasmitir su arte tal cual lo ven los artistas.

Hay aspectos positivos para elegir un diseño de tatuaje Flash del artista en lugar de un tatuaje personalizado. Los principales beneficios incluyen la velocidad y la rapidez con la que se puede realizar la pieza. Si no tienes una idea exacta del diseño que quieres y no te importa demasiado el significado que hay detrás de la tinta, escoger una pieza prediseñada de una hoja Flash puede ser la manera perfecta de hacerlo. Hay muchos fans de tatuadores profesionales que les gusta su estilo y solo quieren una pieza realizada por ellos en su cuerpo, sin importar el diseño.

El tiempo y la experiencia general del proceso también es más rápida, ya que el tatuador no necesita perder tiempo hablando con el cliente sobre lo que quiere en su diseño, haciendo un boceto, realizando cambios para finalmente pasar por la cabina de tatuaje.  Cuando se elige un diseño de tatuaje Flash, entras y sales del estudio con un nuevo tatuaje en un par de horas, dependiendo el tamaño y la complejidad del diseño elegido. Otro detalle a tener en cuenta es que normalmente este tipo de diseños tiene  un coste menor que uno tatuaje personalizado.

Los tatuajes flash también tienden a ser de menor tamaño, por lo que si buscas agregar algo pequeño a tu cuerpo, las flash tattoo pueden proporcionarte una gran inspiración.

tatuaje-flash

 

Los diseños de tatuajes personalizados

Los tatuajes personalizados son lo opuesto de los tatuajes Flash. Son diseños con los que trabajas con el artista de forma creativa hasta el último detalle para que tu idea cobre vida. Puedes contar tu historia y expresarte a través del tatuaje personalizado. Es una de las mejores maneras de mostrar realmente quién eres a través del arte corporal.

Los diseños personalizados son especialmente útiles cuando se busca obtener piezas grandes. Los tatuajes Flash no suelen incluir diseños de grandes dimensiones, como un brazo completo o una pieza grande en la espalda, por lo que si eso es lo que tienes en mente, vas a tener que decantarte por un diseño personalizado. Una manera de asegurar que te encantara el tatuaje a largo plazo es participando en la creación del mismo.

Si estás buscando hacerte un tatuaje que sea particularmente significativo para ti, o que recuerde a alguien o algo especial, entonces un diseño personalizado es la mejor manera de hacerlo realidad. Lo que es significativo para una persona puede no significar lo mismo para otra, por lo que los diseños flash no serían lo mejor para este tipo de tatuaje. Un tatuaje con un significado especial estará más conectado a tu cuerpo y a tu mente.

 

Hay una serie de situaciones en las que obtener un tatuaje flash puede ser el camino correcto, pero en muchos otros escenarios, un diseño de tatuaje personalizado es la única manera de contar realmente tu verdadera historia. Si eso significa recordar algo grande que has superado, o simplemente quieres tener un diseño único, realizar un tatuaje personalizado puede ser la mejor opción cuando buscas inspiración.

No Comments

Post a Comment