3 cosas que un tatuaje revela sobre tu persona
Las personas con tatuajes exhiben diferentes rasgos de personalidad. No se puede negar que los tatuajes son cada vez más comunes. Según una encuesta de La Academia Española de Dermatología, casi una de cada tres personas entro los 18 y los 35 años tiene un tatuaje, y la mayoría de las personas con un tatuaje tienen más de uno.
Dada su creciente popularidad, el tatuaje está recibiendo una atención de referencia en todos los medios sociales. Algunas investigaciones se han centrado en las motivaciones que hay detrás de las personas que se hacen un tatuaje y otros han analizado cómo son percibidos por los demás.
Una nueva investigación buscando las diferencias entre personas con tatuajes en su cuerpo y las no tatuadas han llegado a la conclusión de que muestran factores de personalidad bastante diferentes. Los investigadores formaron un amplio grupo de personas tatuadas y no tatuadas para someterlas a un riguroso cuestionario de personalidad. Descubrieron que, de la gran cantidad de factores de personalidad bajo la investigación, los individuos tatuados eran significativamente diferentes en tres curiosos rasgos. Esto es lo que tus tatuajes podrían estar diciendo sobre tu personalidad, de acuerdo con estos resultados:
Eres extrovertido
A las personas extrovertidas les gustan las actividades sociales. La personalidad de esta clase de persona muestra que están llenos de energía y son gente proactiva. Tienden a ser más sociables, amantes de la diversión, cariñosos, amigables y habladores.
Buscas nuevas experiencias
Las personas tatuadas están en constante búsqueda de nuevas sensaciones y experiencias que incluyen la búsqueda de emociones y aventuras, la desinhibición y la susceptibilidad al aburrimiento. En cambio, las personas que no tienen ningún tipo de tatuaje en su piel prefieren tener aventuras a través de la mente y los sentidos con un estilo de vida cómodo y tranquilo y con experiencias de bajo riesgo.
Eres único
Las personas tatuadas tienen una mayor necesidad por ser únicos. Los autores del estudio señalan que las personas tatuadas tienen una necesidad más fuerte de ser únicas donde indican que los tatuajes son un modo de autoexpresión o construcción de identidad. Esto puede ser especialmente cierto en sociedades donde el cuerpo está “mercantilizado” y, por lo tanto, un tatuaje puede ser una forma de presentar o comunicar las diferencias y / o la singularidad de una persona.
Sin Comentarios