tatuajes-personalidad

Lo que dice el tatuaje sobre tu personalidad

Cuando vemos un tatuaje en la piel de alguna persona, una de las primeras cosas que nos preguntamos es “¿qué significa?“. Si le preguntas a esa persona por su tatuaje es probable que te diga el significado más profundo que para el mismo tiene, pero el significado del tatuaje va más allá de los sentimientos de la persona.

La colocación del tatuaje es tan importante como el propio tattoo. Cada tatuaje representa un símbolo: una experiencia personal, una historia o un sentimiento. Sin embargo, resulta que también hay simbolismo en la ubicación del tatuaje. La colocación del tatuaje en nuestro cuerpo dice mucho sobre nuestra propia personalidad. Elegir el lado izquierdo, el brazo o la espalda no es una elección completamente aleatoria, pero tiene un significado en sí mismo.

Cuando nos hacemos un nuevo tatuaje también debemos pensar en la parte de nuestro cuerpo donde queremos ubicarlo ya influye en el significado final del tattoo.

 

Tatuajes en los Antebrazos

Un buen tatuaje en el antebrazo dice que la persona es fuerte y resistente. Si el tatuaje es dulce y femenino, significa que la persona puede parecer dura por fuera, pero en realidad es muy emocional en el fondo.

Este lugar se ha convertido en uno de los favoritos tanto para hombres como para mujeres. Muchos se hacen un tatuaje en esta zona para resaltar sus músculos tonificados.

 

Tatuajes en el Cuello

Si el tatuaje se coloca en la parte delantera del cuello, significa que la persona no tiene miedos y es abierta para todo el mundo. Este tatuaje siempre llamará la atención ya que generalmente no está́ cubierto y la persona lo sabe. Son personas atrevidas y arriesgadas.

La nuca es un lugar popular para las chicas que quieren esconderlo con el pelo siempre que quieran y dejárselo ver con una coleta cuando deseen. Quieren libertad para cambiar su opinión sin consecuencias.

Sin embargo, un tatuaje en la parte inferior posterior del cuello tiene un simbolismo diferente. Muestra que la persona es arriesgada y no tiene miedo de tomar decisiones valientes.

La piel en esta área es muy sensible y tatuar esta parte es muy dolorosa. Además, el cuello generalmente está expuesto (si no tienes el pelo largo), por lo que la persona es consciente de que el tatuaje quedará expuesto.

tatuajes-dedos-personalidad

Tatuajes en los Dedos

Los tatuajes en los dedos no son muy comunes, por lo que la persona que los tiene es probablemente única. Son valientes porque no tienen miedo de mostrar su tatuaje, incluso en su vida profesional. Este tipo de personas dominan sus propias emociones.

 

Tatuajes detrás de la Oreja

Estos tatuajes tienden a ser dulces y pequeños, a menudo ocultos y no demasiado expuestos. Las personas con un tatuaje detrás de la oreja son espíritus libres. Sin embargo, tienen cuidado de no estar demasiado expuestos. Quieren mostrarlo, pero también quieren tener la opción de ocultarlo si lo desean.

 

Tatuajes en la Espalda

El tatuaje de la parte inferior de la espalda en una mujer significa que es una persona confiada y sensualmente consciente. Las chicas que tienen este tatuaje son muy femeninas. Personas tímidas y misteriosas pero fuertes emocionalmente.

Cuando se trata de hombres, un tatuaje en la espalda significa que son chicos deportistas y tiene confianza en sí́ mismos ya que la única forma de mostrar su tatuaje es sin camisa. Según la parte de la espalda, algunas personas eligen tatuarse cuando terminan una etapa importante de su vida.

 

Tatuajes en el Pecho

Dependiendo del tamaño, esta zona para tatuarse representa un símbolo de algo realmente importante para la persona. El tatuaje grande cerca del corazón significa que el tatuaje simboliza algo querido.

Un tatuaje pequeño en el pecho simboliza un evento de vida que ya terminó pero dejó una fuerte historia en la persona. Los hombres con tatuajes en el pecho también tienen gran confianza.

 

Tatuajes en el Muslo

El tatuaje en el muslo generalmente tiene un valor sentimental. También es misterioso porque esta parte no suele estar expuesta y la persona puede elegir cuando mostrarla.

tatuaje-muneca-personalidad

Tatuajes en las Muñecas

Las mujeres son las que más suelen elegir los tatuajes en las muñecas para meter tinta en el cuerpo. Son personas que quieren ser diferentes y quieren un tatuaje único y personalizado.

 

Tatuajes en los Brazos

Los tatuajes en los brazos lo llevan personas que quieren mostrar al mundo su creatividad en la vida. Quieren verse realizados y sentirse útiles. Son personas con gran actitud y cada día salen al mundo con alta motivación.

 

Tatuajes en los Pies y Tobillos

Por lo general, la persona que elige esta parte para un tatuaje realmente debe amar sus pies y quiere mostrarlos. Sin embargo, tampoco están tan expuestos, por lo que esta persona también podría ser misteriosa o introvertida. Normalmente son personas reservadas pero a su vez desinhibidas.

 

Tatuajes en las Costillas

Las personas que tienen un tatuaje en sus costillas son consideras sensibles pero con grandes ideas. También son personas valientes y seguras de sí mismo.

No Comments

Post a Comment