tatuajes-oreja-helix

5 Razones para hacerte un bonito Tatuaje en la Oreja

Los tatuajes en los cartílagos de las orejas pueden decir mucho con muy poco. Para hacer un tatuaje en esta parte del cuerpo hay que tener las ideas muy claras. Esta decisión es un rasgo que admiro de las personas y que es muy necesario cuando se hace un tatuaje en una zona delicada como es la oreja.

Siempre me han encantado los tatuajes en las orejas conocidos también como Helix Tattoos, pero desde que tengo memoria reservo demasiado tiempo para pensar detenidamente las cosas antes de hacerlas y al final nunca doy el paso final por alguna pequeña duda.

 

Es posible que sientas lo mismo y esa indecisión te este impedido hacerte el tatuaje que siempre has querido. Lo más probable es que eso ocurra porque todavía no has encontrado el diseño correcto. Si aún estás buscando un diseño que no deje de ser moderno, incluso con el paso del tiempo, o un nuevo tatuaje para mejorar tu apariencia, el tatuaje de oreja helicoidal es una opción que debes considerar. Aquí te doy cinco razones por las que este tipo de tatuaje podría ser perfecto para ti:

tatuajes-oreja-helix-1

 

No pasará de moda

Los tatuajes en las orejas están muy de moda en este momento, especialmente en Instagram. Sin embargo, la popularidad no es una razón suficiente para hacerse un tatuaje. Entonces, ¿cómo puedes saber si un diseño moderno envejecerá o será desagradable en un par de años o incluso meses? Tienes que aprender a ver las tendencias para discernir cuáles se extinguirán rápidamente y cuáles se convertirán en clásicos. Este tipo de tatuaje, estoy seguro que pertenece a la última categoría. Su minimalismo es magnífico, y un buen diseño puede parecer futurista y ancestral, por lo que tiene una calidad atemporal.

 

Es sutil

Tal vez en este momento de tu vida, hacerte un tatuaje grande y escandaloso es como ser la persona más ruidosa de todo tu vecindario. Sabes que no hay nada malo hacerse un tatuaje increíblemente elaborado, pero ahora mismo solo quieres un tatuaje que sea como tú: sutil, elegante, implacable y difícil de ignorar. Es por esto que los Tatuajes Helix pueden ser una buena opción.

 

Es adaptable

La mejor parte de este tipo de tatuaje es que puedes apartar tu cabello cuando quieras presumir del diseño del tatuaje, y puedes dejarlo suelto cuando quieras cubrirlo y que este más disimulado. Un tatuaje en la oreja también combinará con cualquier tipo de ropa y cualquier situación social porque no es tan excepcional y, sin embargo, le puede dar un toque elegante a tu apariencia general. Ni siquiera las personas que piensan que los tatuajes son “inapropiados” pueden tener un comentario en contra de un diseño tan fresco y sofisticado.

 

tatuajes-oreja-helix-2

 

Es sexy

Un tatuaje en cualquier parte del cuerpo siempre atrae la atención de cualquier persona hacia esa zona donde se encuentra, por lo que un bonito diseño de tatuaje en tu oreja puede realzar esos besos sexys en tu oreja cuando las cosas se ponen difíciles. Sin embargo, la sensualidad de este diseño seguramente destacará si estas soltero o soltera, si a tu pareja no le importan los tatuajes, o si solo quieres hacerte un tatuaje para complacerte.

 

Puede reemplazar un piercing

La leve molestia física que causa un tatuaje solo dura unos pocos días hasta que está correctamente curado. Los piercings, por otro lado, requieren un poco más de mantenimiento durante todo el año. El tatuaje Helix en la oreja pueden funcionar como un piercing o un accesorio para tu oreja. La mejor parte de esto es que puede convertirse en un adorno para mejorar tus características y mejorar así tu apariencia, sin importar lo que quieras usar en cualquier día.

La elegancia la sofisticación de este tatuaje lo han convertido en una tendencia que se convertirá en un clásico, así como en una buena opción para tu nuevo tatuaje. Por supuesto, puedes presumir de ello felizmente en Instagram, pero la mejor parte de un tatuaje Helix va más allá. Ningún pendiente o accesorio será tan hermoso y realzará la figura de tu orejita.

Sin Comentarios

Dejar un Comentario