Tatuajes de Cactus

Un gran símbolo de Fortaleza y protección

tatuajes-cactus

¿Estas pensando en hacerte un tatuaje de cactus?  Ya hemos hablado de otros tatuajes molones y populares como las rosas, el diente de león, el trébol, o los girasoles… ¡pero hay muchas más ideas interesantes y creativas con otras flores y plantas! Hoy te vamos a sorprender con más de 100 diseños increíbles de tatuajes de cactus.

 

La belleza de un tatuaje de cactus está más en su significado que en lo que se ve. La palabra cactus originalmente vino de la palabra griega “Kaktos” para plantas con cardos espinosos.  El Cactus crece en zonas muy secas especialmente en los desiertos. Debido a su capa espinosa y su apariencia poco atractiva, las personas a menudo lo llaman en broma el “Cojín de la suegra”. Sin embargo, en general el tatuaje de cactus representa resistencia, protección, calidez y cuidado.

 

¿Quieres algo original?  A muchas mujeres y hombres les encanta el estilo de los tatuajes minimalistas, así que, si a ti también te gusta, intenta hacer un pequeño tatuaje de contorno negro con una simple imagen de cactus. Puede colocar estos tatuajes en las muñecas, en los dedos, antebrazos y hasta en los tobillos.


 
 

EL SIGNIFICADO DETRÁS DEL TATUAJE DE CACTUS

 

Un cactus puede simbolizar una protección contra un peligro y amenazas. También puede significar una adaptabilidad y será una idea perfecta para las personas que superan algunas dificultades, se adaptan y crecen como un cactus sin importar nada.

 

Un significado más interesante es el calor y la protección materna porque perdura y prospera en condiciones difíciles. Algunas mujeres eligen una imagen de un cactus con flores, así que averigüemos qué significa cada color. Las flores blancas y amarillas pueden mostrar tu fuerza y ​​resistencia, las naranjas y las rosas simbolizan una eterna juventud. El tatuaje de la flor de cactus es muy popular entre las mujeres debido a sus significados y diseños coloridos.

 

Similar a la adaptabilidad, el cactus también representa ser un sobreviviente. Los Cactus sobreviven al clima severo, incluso donde otras muchas otras especies de plantas y animales se han extinguido. Algunas personas suelen hacerse tatuajes de cactus para simbolizar su supervivencia. Puede significar que o sobrevivieron a algo o que están dispuestos a luchar contra lo que la vida les arroje.

 

La flor del Cactus también es conocida por sus cualidades protectoras porque su jugo se usó durante mucho tiempo como un medicamento para curar heridas y enfermedades múltiples. Puede que la flor de cactus no sea la más popular de los tatuajes de cactus, pero se podría argumentar que es más significativo que el cactus en sí. Algunas personas pueden incluso argumentar que es la opción de tatuaje más atractiva porque puedes agregar un poco de color al diseño.

 

 

IDEAS DE TATUAJES DE CACTUS

 

Como ocurre con la mayoría de los otros diseños de tatuajes, algunas personas se hacen tatuajes de cactus simplemente porque les gusta el aspecto de la planta. Es uno de esos tatuajes de plantas que realmente destaca porque tiene muchas propiedades únicas que se ven muy bien en forma de tatuaje. Además de eso, hay muchos estilos diferentes de tatuajes de cactus, lo que los convierte en una buena opción para cualquiera que descubra que uno o dos de los significados de la planta está en armonía con sus pensamientos

 

Hay diseños de cactus con dibujos animados, diseños que se extienden alrededor del torso, e incluso hay diseños simples en blanco y negro que se pueden colocar en cualquier parte del cuerpo. Para ser honesto, estamos seguros de que podrás encontrar un gran diseño para tu tatuaje de cactus si estás interesado en los cactus y en cualquiera de los significados de los tatuajes de cactus mencionados anteriormente.