Tatuajes de Colibrís

Un tatuaje universal, atemporal y con mucha belleza

tatuajes-de-colibris

El tatuaje de colibrí se considera un tatuaje común para hombres y mujeres. Se pueden diseñar en una variedad de formas diferentes y representar con una gran cantidad de diferentes símbolos y elementos, en varios colores y tamaños. Debido a esto, pueden tatuarse en casi cualquier parte del cuerpo. La belleza y el significado del diseño del colibrí es universal, atemporal y es popular entre hombres y mujeres de edades muy diversas.

 

Las aves son diseños de tatuajes populares debido a sus sinuosas formas, su textura y el patrón de sus plumas. En vuelo, las aves exhiben poder o gracia. Las manos de un artista experto interpretan esto con gran lucidez y detalle. En reposo, las aves aún poseen su propio carácter y belleza. El colibrí es una de las aves  favoritas entre las mujeres junto con las golondrinas.

 

Aunque el tatuaje de colibrí a menudo representa superar los tiempos difíciles, también tiene muchos otros significados, incluyendo amor, alegría, esperanza, vida y encanto, y para muchas culturas y personas diferentes, el colibrí es un símbolo de paz. Un pequeño tatuaje de colibrí puede quedar muy bien en muchos lugares diferentes del cuerpo como el cuello, la espalda, el tobillo, los hombros o incluso detrás de la oreja. Antes de elegir un diseño de colibrí, mira muchas fotos y piensa en todo lo que puedes hacer para personalizar tu tatuaje. Sé creativo y diviértete.


 

DESCUBRE LOS TATUAJES DE COLIBRÍ

 

Los tatuajes de aves son cada vez más populares, y el colibrí es uno de los más populares de todos junto con las golondrinas. Estos animales viven provienen del norte de Alaska y el sur de Chile, y han sido retratados en muchas leyendas y diversas mitologías de los nativos americanos, donde a menudo se usan como un símbolo de amor. También están fuertemente asociados con los aztecas, cuyos reyes y líderes religiosos llevaban plumas y colibríes muertos alrededor de su cuello en pequeñas bolsas. Los aztecas creían que los guerreros muertos se reencarnaban como colibríes. Trinidad y Tobago son conocidas como “la tierra de los colibríes”.

 

El colibrí es un ave única y graciosa. Puede volar en todas las direcciones, incluso hacia atrás y al revés. Come hasta cincuenta veces al día solo para mantenerse vivo, debido a su constante quema de energía. El colibrí a menudo se pinta con flores, ya que no podría sobrevivir sin las flores y las flores no podrían sobrevivir sin el colibrí.

 

Debido a que el colibrí es un ave de tamaño pequeño, tiene que trabajar duro para sobrevivir. Un tatuaje de un colibrí puede representar esta dificultad y podría ser significativo para una persona que ha pasado por muchas cosas en la vida. Muchas personas pueden relacionarse con esto y el colibrí se ha convertido en un símbolo de la fuerza que se necesita para superar los problemas y las dificultades. Puede representar el haber pasado por tiempos difíciles pero que se intenta superarlos. Puede representar a alguien que vive la vida al máximo y ama la vida cada minuto. A menudo se nos dice que disfrutemos cada momento, pero ¿vivimos de esa manera? El tatuaje de colibrí puede recordarte eso.

 

EL SIGNIFICADO DETRÁS DEL COLIBRÍ

 

Una de las características principales del colibrí es que están constantemente en movimiento, yendo tan rápido que zumban. Este tatuaje puede representar energía y vigor, trabajo duro y esfuerzo constante. Puede ser una persona que se esfuerza por hacer un buen trabajo y hacer las cosas bien. Cualquiera de estos significados puede estar bien representado por el tatuaje de colibrí.

 

Un hermoso colibrí puede aparecer por unos segundos, haciéndonos sentir afortunados; pero si les dejamos comida, y se sienten seguros y sin amenazas, pueden convertirse en visitantes regulares. Con esta asociación, los colibríes podrían diseñarse con palomas u otros símbolos de paz. El colibrí también representa el cuidado, la atracción y la felicidad, y las personas en las relaciones a menudo se hacen tatuajes de parejas con el diseño de varios colibríes: tatuajes que combinan o dos colibríes para representar su relación. Algunos reciben un nombre en el tatuaje, el de su pareja o el de un ser querido.

 

Este tatuaje también puede representar la libertad. Aunque el colibrí se asocia a menudo con la atracción y el afecto, es un viajero solitario. Los colibríes son aves independientes que pasan la mayor parte del tiempo solos. El tatuaje de colibrí puede simbolizar esa libertad independiente.