Tatuajes de Hadas

Todo un rasgo de feminidad y belleza

hadas-tatuajes

La popularidad del tatuaje de hadas se expande muy rápidamente. Y esta maravillosa criatura de fantasía ha pasado de los libros y cómics de fantasía hasta los estudios de tatuajes. Y es que los tatuajes de hadas tienen un atractivo indiscutible para todas las personas que mantienen los recuerdos de su infancia en su corazón y su mente. Según el mito, estas bellas criaturas residen en el país de las maravillas y pueden llevar a ese lugar para disfrutar de la vida en todo su esplendor.

 

Los tatuajes de hadas son una gran opción de tatuaje para muchas mujeres ya que estas criaturas mágicas representan la feminidad y retratan la belleza. Estos tatuajes también son muy atractivos para los ojos de muchas adolescentes, ya que simbolizan la inocencia y la juventud. El sentido de la libertad también se puede transmitir a través del diseño de hadas debido a las hermosas y brillantes alas que tienen en su espalda. Sobre todo, estos tatuajes muestran un gran sentido del arte, especialmente para aquellas personas que están enamoradas de los tatuajes.

 

Las hadas fueron popularizadas por primera vez por los hermanos Grimm en sus historias de ficción, pero han existido en el folclore celta desde la Edad Media y posiblemente incluso antes. Se describen de apariencia humana con alas delicadas y han llegado a simbolizar varias cosas para aquellos que eligieron incluirlas en sus diseños de tatuajes.


 

EL Significado detrás de los tatuajes de hadas

 

Las hadas están firmemente arraigadas en nuestras mentes como personajes traviesos, pero aparentemente inocentes con los que nos identificamos debido a su feminidad y conexión con la naturaleza. Aunque sus significados son variados, generalmente se consideran símbolos de: Libertad, Deseos, Feminidad, Belleza, Inocencia, Travesura y Naturaleza. Los significados detrás de estos tatuajes son tan variados como las personas que los eligen, sin embargo, hay algunos temas recurrentes.

 

LA NATURALEZA
Se creía que las hadas vivían en el bosque y la mayoría de las representaciones de hadas usualmente también incluyen otros elementos naturales. A menudo se les ve sentadas en las nubes, hojas, hongos o incluso estrellas con vestidos de hojas o flores bonitas en el cabello. Las personas que desean identificarse con la naturaleza pueden elegir un tatuaje de hada para representar su amor por la libertad y la belleza de la madre tierra.

 

EL ESPIRITU
Las hadas son criaturas míticas que habitan en un reino casi etéreo junto con los elfos, duendes, gnomos y trolls. Para muchos, representan una conexión con el pasado y los tiempos pasados, así como el conocimiento, la libertad y la conciencia. Las hadas también tienen conexiones paganas.

 

LAS EMOCIONES
Los tatuajes de hadas a menudo se diseñan con las criaturas sentadas en hongos o flores o bajo la lluvia. Estos se consideran símbolos de libertad y pueden denotar a una persona que anhela sentirse libre, tal vez después de muchas dificultades en la vida. Las hadas tristes han llegado a representar a mujeres que han superado muchos obstáculos, posiblemente soportando largos períodos de tristeza. Estos tipos de hadas también han llegado a significar una pérdida de inocencia. Las mujeres pueden elegir este tipo de tatuaje como un recordatorio de su propia resistencia emocional y fuerza en tiempos de adversidad.

 

LA JUVENTUD
Debido a que se representan como hadas inmortales, a menudo se asocian con la juventud y la renovación. Algunas mujeres también pueden recordar personajes de hadas cuando eran jóvenes y pueden optar por conservar estas imágenes inocentes en sus tatuajes. Muchas veces, las hadas son elegidas como representaciones de deseos no cumplidos o deseos secretos. Un hada también puede considerarse como una forma de ángel guardián.

 

TATUAJES DE HADAS EN PERSONAS FAMOSAS

 

Britney Spears tiene un tatuaje de un hada infantil en la parte inferior de su espalda. En su diseño, el hada lleva un vestido amarillo, tiene el pelo rubio y alas de color rosa y verde, y se plantea mirando por encima del hombro. Alexandra Breckenridge también tiene un tatuaje con un hada desnuda agachada con orejas puntiagudas en la parte posterior de su pantorrilla derecha. En este diseño, el hada tiene una expresión seria y ha sido tatuado en tinta negra y gris.

 

Maria Brink entre sus muchos tatuajes, tiene un tatuaje de manga inspirado en la naturaleza en su brazo derecho que incluye hadas, mariposas y estrellas. El artista usó una paleta que consistía principalmente en azules, negros y grises con algunos toques de tinta naranja. David Beckham también le gustan los tatuajes de hadas, tiene un tatuaje en la parte superior de su brazo derecho.