tatuaje-unalome-espalda

Tatuaje Unalome. Encuentra la armonía y el equilibrio

Si buscas un tatuaje con significado el Unalome es un poderoso símbolo repleto de espiritualidad. Un símbolo budista y de tradición hindú para buscar y encontrar nuestro equilibro y nuestra paz emocional. Un significado profundo y lleno de sabiduría que recorre el significado de la transición representando el camino que seguimos a lo largo de nuestra vida.

Si tienes en mente realizarte un tatuaje pequeño pero con un gran significado, el Unalome puede ser una buena decisión si va en consonancia con tu ideología. El tatuaje del Unalome sera un recuerdo constante de que somos “ciudadanos del mundo” caminando por la vida en busca de mejorar nuestro yo interior con equilibrio personal y armonía.

Dicen que los años nos hacen más sabios y fuertes pero seguimos teniendo miedo irracional, inseguridades y contradicciones. Cada cicatriz de nuestro cuerpo es una herida que tiene una historia detrás y los tatuajes pueden tener un significado totalmente absurdo pero también pueden tener sentimientos muy profundos. La espiritualidad forma parte de la vida y hay símbolos con millones de años a sus espaldas que tienen un significado universal por lo que cualquier persona puede identificarse con ellos.

 

Unalome. El significado.

En el símbolo del Unalome encontramos un significado que nos deja ver el recorrido de la persona por la vida, el camino hacia la sabiduría y hacia el equilibrio en busca de la armonía. El sendero de la vida se inicia desde el centro de la espiral que representa la corona o la cabeza y se puede agregar cualquier elemento que te represente como una mariposa para identificarte con la libertad o una flor de loto que significa vida.

tatuaje-unalome-muñeca

La base del Unalome no siempre es una espiral hay miles de formas que se pueden integrar perfectamente con el significado del tatuaje. El Unalome puede ser para mujer o para hombre  y se diferencian por la dirección en la que se encuentre la abertura en espiral. La base del Unalome lleno de trazos en distintas direcciones muestra las debilidades que nos unen a un mundo lleno de miedos e inseguridades. A medida que vamos pasando por el camino de la vida, las vueltas, las subidas y bajadas, los giros… representan un patrón de las luchas que llevamos a cabo a lo largo de los años.

Una vez que hemos salido de la espiral, el punto medio del Unalome nos abre nuevas esperanzas abriendo un camino zigzageante que representa la lucha y el coraje para seguir hacia adelante. Como personas aprendemos de nuestros errores y nuestras acciones van cambiando poco a poco. Aprendemos a vernos desde fuera y empezamos a pensar que nuestra verdad no es la única. Salimos del circulo vicioso para encontrarnos con nuestro verdadero yo.

 

La parte final del Unalome representa la iluminación y el logro del nirvana y nos muestra el camino bien iluminado para encontrar la armonía y paz interior. La claridad, la búsqueda del equilibrio y el enfoque que damos a nuestra vida hacen que la línea se enderece. Caminamos en linea recta con los objetivos definidos, con la felicidad brotando de todos los poros de la piel buscando el bien total para entender quienes somos y hacia donde vamos.

 


Descubre una selección de los mejores Tatuajes Unalome y personaliza tu propio diseño.


 

El final del tatuaje Unalome acaba con un punto separado del resto de lineas. Un punto distante que denota incertidumbre pero bien definido. Desconocemos lo que nos depara el futuro pero existe y tenemos objetivos por los que lucharemos para alcanzarlos con éxito. Al final del camino encontraremos la recompensa.

No Comments

Post a Comment