tatuaje-minimalista-elefante-espalda

Tatuajes pequeños para hombres y mujeres

Los tatuajes pequeños o también conocidos como mini tatuajes son ideales para iniciarte en el mundo del tatuaje. Un primer tatuaje en tu piel debería de ser elegante, minimalista, sencillo y con significado.

Da igual si eres hombre o mujer, los tatuajes pequeños no entienden de sexo ni tampoco de raza, color o estatus social. Un tatuaje de corazón, una rosa, un ancla un sol, una luna o cualquier otro motivo quedara exactamente igual de bien en el cuerpo de un hombre como en el de una mujer. ¡Fuera complejos!

En minitatuajes.com contamos con una completa galería de tatuajes pequeños para mujeres, hombres y parejas. Queremos darte las mejores ideas para tu siguiente tatuaje con diseños sencillos y elegantes.

 

Las ventajas de los tatuajes pequeños

Los mini tatuajes son perfectos para personas que se iniciar en el arte del tattoo. Normalmente son tatuajes bastante sencillos y bonitos. Es un conjunto que siempre gusta por lo que un tatuaje minimalista y simple es la mejor forma de inyectar por primera vez tinta en tu piel.

Al ser mini tatuajes se tardan muy poco tiempo en realizarse por lo que son menos dolorosos que un tatuaje de tamaño grande. Así tendrás una idea real del dolor y aguante que soporta tu cuerpo si algún día te decides por los tatuajes de mayor tamaño.

tatuajes-minimalista-cuerpo

Al ser pequeños el coste también es bastante menor y por menos de 100€ tendrás diseños espectaculares en tu piel en formato mini. Dependiendo del tatuador que elijas puede darte una tarifa plana por el diseño o cobrarte por hora de trabajo. En el caso de los tatuajes pequeños en menos de una hora saldrás del estudio de tatuaje elegido con un nuevo tattoo en el cuerpo.

Otra de las ventajas de los tatuajes pequeños es que son fáciles de esconder en la mayoría de casos mediante la ropa, diversos complementos como pulseras, joyas o colgantes o incluso con maquillaje.

Si algún día nos cansamos del diseño, los mini tatuajes son más fáciles de borrar mediante laser que los de grandes dimensiones. Otra opción en caso de que al cabo de unos años no te guste es la de realizar un cover para taparlo con otro tatuaje encima. Al ser pequeño se puede disimular fácilmente con otro nuevo tattoo.

Si te gusta el estilo minimalista los tatuajes pequeños para hombres y mujeres encajaran perfectamente en tu forma de vida.
Tatuajes sencillos y originales

Una de las cosas que hay que tener muy clara antes de tatuarte es la zona donde quieres realizarte el tatuaje. Dependiendo del tipo de tatuaje cada zona del cuerpo tiene sus pros y sus contras tanto para hombres como para mujeres ya que con el paso del tiempo hay zonas de nuestros cuerpos que envejecen mejor que otras y puede que nuestro tatuaje sufra daños al cambiar nuestra piel. Déjate asesorar siempre por un tatuador profesional.

Las zonas del cuerpo con más demanda para tatuarse en hombres y mujeres son los tatuajes en el brazo, la espalda o los tobillos. Aunque últimamente cada vez se ven más en otras partes del cuerpo como detrás de las orejas, en las muñecas, en la nuca y el cuello e incluso en los dedos.

Entre los tatuajes pequeños que destacan te dejamos una lista de los tatuajes con significado más comunes dentro de los tatuajes mini.

  • Tatuajes de flor. Una flor pequeña y con un poco de color puede quedar estupenda.
  • Tatuajes de corazones. Son minimalistas y lucen muy bien.
  • Tatuajes de frases. Para simbolizar un momento de nuestras vidas.
  • Tatuajes celtas. Cada símbolo dentro de esta cultura tiene un significado.
  • Tatuajes de glifos. Figuras para representar los signos de la astrología.
  • El Ying y Yang. Muy demandado. Representa la dualidad de todo lo que existe.
  • Mano de Fátima. Hoy en día se le da un significado de protección y bendición.
  • Mantra Om. Simboliza la unión con lo supremo.
No Comments

Post a Comment