Tatuarse en invierno: la mejor manera de vencer el clima frío
Aunque mucha gente piensa que el verano es el momento perfecto para tatuarse, en realidad es en invierno. Di adiós a esas fiestas en la piscina y a la playa … mientras se cura el nuevo tatuaje ¡Es por eso que el invierno es el mejor momento para tatuarse! En esta entrada, hablamos de por qué esos días fríos y helados pueden ser mejor de lo que piensas para tu nuevo tatuaje.
Hacerse tatuajes nos hace sonreír
El trastorno afectivo estacional es algo real … e incluso si no te lo han diagnosticado, muchas personas se sienten un poco deprimidas durante el invierno. La falta de vitamina D y todos esos rayos dorados de sol definitivamente pueden hacerte sentir un poco menos que increíble … especialmente porque la exposición moderada al sol en realidad aumenta tu nivel de serotonina, que se considera la hormona de la felicidad. Entonces, ¿qué mejor manera de vencer al frio que hacerte un nuevo tatuaje? Obtener una dulce dosis de endorfinas puede ayudar a elevar tu estado de ánimo.
Vacaciones Invernales
Muchas culturas de todo el mundo celebran un conjunto diversas festividades durante el invierno. Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes, día de Pascua… ¡hay toneladas de festividades! Y muchas de estas celebraciones incluyen la tradición de dar y recibir regalos de nuestros seres queridos. Los tatuajes siempre serán un regalo que se agradece … Prometemos que a quien sea que le regales un tatuaje seguramente le devolverá el favor.
No hay largos baños en piscinas
A menos que seas una de esas personas ultra afortunadas que tiene un jacuzzi en su patio trasero, probablemente no te darás un chapuzón durante los largos meses de invierno. Como te darás cuenta, esta es una de las mejores cosas que hacemos en el verano, y en realidad es realmente malo para tu nuevo tatuaje por varios motivos.
Las bacterias que hay en el agua es una de las cosas a tener en cuenta, pero la exposición prolongada a la humedad puede interrumpir el proceso de curación de tu nuevo tatuaje. Y dado que el frío mes de Diciembre no suele ser conocido por nadar o sudar bajo el sol, esta es otra razón muy sabia para tatuarse en los meses de invierno.
Escondiéndose de los rayos nocivos
Para la mayoría de las personas, el invierno es una oportunidad para sacar a relucir esas mangas largas y cómodos abrigos. Nos gusta llamarlo “Clima de cuero” … ¡y todos parecen lucir tan bien con sus guantes, bufandas y sombreros coordinados! No solo es un momento para que la moda cobre vida, también es un momento en el que, obviamente, tu piel no recibe mucha exposición al sol . Esos brillantes rayos dorados pueden sentirse muy bien, pero es bastante perjudicial para los tatuajes, especialmente si tu tatuaje es nuevo, es muy importante tener cuidado. Las buenas noticias es que en invierno un nuevo tatuaje tiene menos posibilidades de infectarse.
Temporada baja en los estudios de tatuajes
El verano es cuando muchos estudios de tatuajes tienen lista de espera para tatuar debido al incremento de clientes en los meses más calurosos del año, en cambio, en invierno su cuaderno de citas no estará echando humo. Esto significa que el tatuador tiene menos distracciones y podrás tener una experiencia más privada y personal solo para ti al tener menos gente en el estudio esperando a ser tatuado.
Tatuaje reluciente para el Verano
Claro … la tinta nueva se ve genial. ¿Pero sabes lo que se ve aún mejor? Toneladas de tatuajes curados que se han asentado en la piel. El invierno es el mejor momento para tatuarse porque le das a tu piel la oportunidad de sanar. Sin piel escamosa y sin tocar la pieza llegarás a la playa con un cuerpo que parece que nació tatuado. Y, como mencionamos, tu tatuaje curado se verá aún mejor porque el invierno es la mejor estación de restauración para la piel, naturalmente. Sin estrés.
Nuevo año, nueva persona
Para muchas personas, el Año Nuevo es un momento para dejar de lado los viejos hábitos y las viejas formas de pensar. Ampliando sus horizontes, trayendo luz a nuevas perspectivas … respirar ese aire glacial fresco lo dejará con la capacidad de asumir un nuevo año y un nuevo ser. Hacerse tatuajes es totalmente compatible con esto. ¡El tatuaje es transformador! ¡Te da una nueva manera de expresarte! Además, los tatuajes son a menudo una forma de que las personas memoricen grandes decisiones en su vida … después de que se disipe el primer toque de alegría de Año Nuevo, la tinta de un nuevo tatuaje te ayudará a recordar lo emocionado que estaba por hacer por cambiar alguna parte de tu vida.
A algunos les gusta esconderse
Tal vez eres principiante dentro del mundo de los tatuajes. Quizás todavía no esté listo para mostrar a tu familia el nuevo tatuaje. Tal vez no quieres que se enteren en tu trabajo rápidamente de ese nuevo tatuaje que te acabas de hacer o tal vez solo estás tratando de sentirte más cómodo con tu cuerpo antes de mostrarlo al mundo. Cualquiera que sea la razón, a muchas personas les gusta poder ocultar sus tatuajes. ¡Y a menudo, solo lleva unos meses acostumbrarse hasta que están listos para compartir la pasión por los tatuajes con el mundo entero!
Entonces… ¿Te ha quedado claro que el invierno es una buena época para hacerte un nuevo tatuaje?. Esperamos que entiendas ahora por qué el invierno es el rey cuando se trata de hacerte un tatuaje. Desde ocultar fácilmente tu piel sensible de esos molestos rayos de sol hasta simplemente hacerte sonreír durante un episodio de depresión estacional. Puedes ir pensando en pedir cita en tu estudio de tatuajes favorito en para los siguientes meses de invierno. ¡Que corra la tinta!
Sin Comentarios