Tatuajes Sol Luna Hombro Mujer

El Sol y la Luna: Tatuajes muy simbólicos

Un tatuaje siempre representa algún elemento visible en nuestra propia realidad. Pueden ser objetos abstractos, muy complejos o totalmente banales pero siempre hay un significado detrás de cada tattoo. Hoy queremos hablar de dos tatuajes clásicos; El Sol y La Luna.

El Sol y la Luna forman parte del universo que es el “conjunto de todas las cosas creadas” y una de las formas de poder reverenciar todo lo que rodea a una persona es tatuarse la piel con alguna representación de elementos astrológicos. Tatuarse el Sol y la Luna es una manera de reivindicar el poder que siempre han tenido sobre nuestra propia existencia. Durante miles de años los astros siempre han despertado una gran fascinación en hombres y mujeres tanto por sus cualidades estéticas como por sus cualidades funcionales donde el Sol y la Luna proporcionan una inmensa vitalidad a nuestro planeta.

Desde minitatuajes.com estamos convencidos de que en ningún libro de muestra de cualquier Estudio de Tatuajes falta unos buenos diseños de tatuajes de soles y lunas. En muchos estudios suelen tener varias fotosgrafias de tatuajes de un Sol y una Luna combinados. Esta simbólica relación entre estos dos astros señala los caras de la moneda como la noche y el día, la tristeza o la alegría o la calma y la vitalidad, etc.

Tatuajes Sol Luna Pareja
 

Tatuajes de Sol

El Sol siempre ha tenido una gran importancia en cualquier cultura del mundo. Conocido en muchas culturas como el “Astro Rey” es un completo símbolo de energía positiva, de vida, de calor y de luz. Se muestra como un símbolo de claridad mental, poder e inteligencia. Aunque su forma real es bastante simple los tatuajes del sol que se realizan son muy variados con diseños altamente atrevidos como totalemente minimalistas.

 


Descubre una selección de los mejores Tatuajes de Sol y personaliza tu propio diseño.


 

Tatuajes de Luna

La Luna siempre ha sido considerado un símbolo de lo femenino, del misterio, de la melancolía de la nostalgia de la muerte y el renacimiento y también del desamor. Un objeto de recetas mágicas y de inspiraciones literarias. La simbología de la luna es muy extensa y se encuentra en las entrañas de muchas mitologías como objeto que despierta cada noche a las criaturas más admirables y fantásticas de cualquier novela. Los tatuajes de lunas son un diseño recurrente de cualquier buen tatuador.
 


Hemos seleccionado los mejores mini Tatuajes de Lunas. Seguro que encuentras tu favorito.


 

Sol y Luna. Dos extremos de la naturaleza.

El sol y la luna representan dos astros opuestos que se complementan a la perfección: ambos se turnan para iluminar nuestra vida durante el día y la noche, respectivamente. Estos dos elementos de la naturaleza son como el ying y el yang. Los dos se necesitan mutuamente para convivir. El significado que esconde un simple tatuaje de un sol y de una luna es mucho más profundo de lo que realmente se aprecia a nivel estético en la piel.

Tatuajes Sol Luna Diseño

El sol y la luna son necesarios para lograr un completo equilibrio y una estabilidad duradera en el tiempo. El Sol ilumina y caliente cada día nuestro planeta con una espectacular fuerza para ayudarnos a todos los seres vivos a sobrevivir y La luna ilumina cada noche nuestra vida y entre sus efectos destacan la gravedad con la cual afecta a las mareas, a las mujeres que están embarazadas y al estado de ánimo de las personas.

Los diseños de tatuajes de Sol y Luna son muchos y muy variados. En muchas ocasiones se intenta representar a los dos aprovechando la forma cóncava de la luna en estado creciente o menguante para meter dentro al Sol, quedando ambos unidos para formar un bonito diseño. Los tatuajes del sol y de la luna pueden tener diversos significados, pero solo tú decidirás lo que significan en tu vida y en tu cuerpo.

No Comments

Post a Comment