Tatuajes para Hombres

Una forma de arte y de expresión masculina

tatuajes-hombres

Los tatuajes para hombres se han convertido en algo más que marcas corporales; es una forma de arte, una tendencia de la moda y, lo más importante, una forma de expresarse. Hay muchos diseños diferentes de tatuajes adecuados para hombres y mujeres, sin embargo, hay algunos diseños que se adaptan mejor y tienen más significado en el cuerpo de los hombres.

 

Cada día se realizan miles de tatuajes de todos los tamaños, formas y estilos en todo el mundo, por lo que el proceso de elegir el mejor diseño que pueda ayudarlo a expresar tu personalidad y adaptarse a tu cuerpo puede ser bastante difícil. Hacerse un tatuaje es un gran compromiso. Nunca es fácil elegir el diseño perfecto para los hombres, ya sea tu primer, segundo o incluso el 30º tatuaje.

 

Pero no te preocupes porque todo lo que necesitas es únicamente algo de inspiración y estamos aquí con muchas ideas para encontrar el tatuaje para el hombre ideal donde podrás personalizarlo a tu gusto. Ya puedes ir pidiendo cita en tu estudio de tatuajes favorito.

 

 

CARACTERISTICAS DE LOS TATUAJES PARA HOMBRES

 

A diferencia de los tatuajes para mujeres, que suelen ser de líneas finas y perfiladas con pocas sombras, los tatuajes masculinos suelen ser más impactantes, con sombreados más fuertes y líneas de trabajo más gruesas que le dan un toque masculino distintivo. Los tatuajes representan valentía y fortaleza para los hombres. En cuanto a la colocación de los tatuajes, los hombres suelen decantarse por zonas donde poder cubrir buena parte de su piel. Por lo tanto, la mayoría de los mangas, medias mangas o los tatuajes de cuerpo completo son básicamente usados ​​por los hombres.

 

Sin embargo, si es tu primer tatuaje o quieres algo más pequeño y simple, hay cientos de diseños de tamaño pequeño que se verán igual de masculinos. Un estilo de tatuaje depende de un diseño y su preferencia no del género, por lo que no hay limitación alguna para poder tatuarse una rosa, un mandala, una flor de loto o cualquier otro diseño que se pueda pensar que solo es apto para las mujeres.

 

ELEGIR EL TATUAJE ADECUADO

 

Hay muchos tipos diferentes de tatuajes pequeños geniales para hombres, pero te vamos a indicar los factores más importantes al elegir uno. Las principales cosas que se debe considerar antes de hacerse un pequeño tatuaje son la ubicación, el color, el tipo y el significado. Aparentemente, lo más importante es probablemente el significado de tu tatuaje porque si no significa algo único para ti, tal vez no es el momento de hacerlo todavía.

 

Intenta no escoger un primer tatuaje únicamente por verlo bonito y piensa también el significado que tiene para ti.  La elección perfecta para un pequeño tatuaje es un símbolo que tenga un significado profundo para la persona y que sea bonito al mismo tiempo. También puede considerar tatuarte una cita o una palabra pero escoge las palabras cuidadosamente. Un pequeño tatuaje es una forma ideal de expresarnos de otra forma. Dentro de los tatuajes pequeños para hombres hay infinitas posibilidades de diseños pero recomendamos no hacerse un tatuaje solo por su popularidad.

 

 

 

TATUAJES DESTACADOS PARA HOMBRES

 

Tatuajes Religiosos

Los símbolos religiosos han sido el objeto de muchas personas que buscan tinta fresca en su piel y este estilo fue una de las razones por las que el tatuaje se desarrolló en la cultura tribal. Los tatuajes religiosos varían de algo simple como una cruz de estilo básico o celta o pueden ser realmente salvajes y detallados. Estos tatuajes muestran que no solo tienes una gran tolerancia al dolor, sino que no temes comprometerte con tu fe al tatuar algo relacionado con tu religión.

 

Tatuajes Pez Koi

Los tatuajes de Koi son populares entre las personas que tienen algún tipo de herencia asiática. Estos peces generalmente simbolizan la superación de obstáculos y adversidades ya que son conocidos por ser lo suficientemente fuertes como para nadar contra las corrientes. Hay una vieja historia japonesa que detalla cómo Koi estaba decidido a llegar a la cima de una cascada, por lo que perseveró y logró su objetivo. Los chinos también tienen su propia versión de este cuento.  Hoy en día, las personas se tatúan peces Koi como símbolo de suerte, valentía y perseverancia.

 

Tatuajes geométricos

Estos tatuajes se ven increíbles en el cuerpo del hombre. La combinación de formas geométricas y trabajo de puntos es maravillosa. Para que uno de estos tatuajes se vea bien, es mejor que encuentres un buen artista tatuador. Se necesita un trabajo serio y profesional para asegurarse de que los puntos estén alineados perfectamente para que el diseño luzca nítido. Este tipo de tatuajes aunque tienen un aspecto simple son una piezas complejas para tatuar por eso se requiere un buen artista cualificado para realizar el tatuaje.

 

Tatuajes de flores

Las flores no son solo para las mujeres, también quedan muy bien en el cuerpo del hombre. Las rosas en particular son las que más demanda tienen en cualquier estudio de tatuajes. Pero recuerda:  ¡Las flores no tienen porque ser femeninas!  Si estás preocupado por mantener la masculinidad, opta por el clásico tatuaje de daga a través de una rosa.