tatuaje libélula brazo

Tatuajes de libélulas pequeños y sorprendentes

Aunque los insectos en su conjunto no forman parte de los tatuajes más populares, los tatuajes de libélulas son especiales. Este insecto tiene mucho significado y con su bonita silueta centrándose en la geometría que proporciona su cuerpo se pueden realizar diseños de tatuajes espectaculares.

Los tatuajes de libélulas tienen una forma muy reconocible y su esbelta silueta se puede encontrar tatuada sobre la piel en diversos estilos y colores con un resultado muy llamativo.

Una ventaja que tienen los tatuajes de libélulas es que los tamaños pequeños quedan estupendamente bien y no se necesita un tamaño grande para mostrar su belleza. En cualquier estudio de tatuajes te ayudaran con el diseño final y te aconsejaran sobre la mejor zona y tamaño para que luzca como se merece.

 

Significado del tatuaje de libélula

Los tattoos de libélulas no sólo son caracterizan por su cuidada estética, también llevan una carga muy significativa como alusión a la transformación y al cambio que está ligado directamente al lado artístico y la creatividad de cada persona.

Las libélulas representan la adaptación al cambio de las decisiones que tomamos y
la metamorfosis de la vida. la Este pequeño insecto simboliza el cambio en la perspectiva de la auto-realización, la madurez emociona y mental y una profunda comprensión profunda del significado de la vida.

Tatuaje libélula pequeño

¿Cómo es posible que este frágil insecto pueda sobrevolar durante miles de kilómetros el océano? Porque han sido diseñadas de una manera sorprendentemente maravillosa. Si nos fijamos en su ágil vuelo y su capacidad de moverse en cualquier dirección nos transmiten una sensación de equilibrio y poder, algo especial que sólo viene con la edad y la madurez.

El tatuaje de una libélula es sinónimo de la adaptación ante cualquier cambio que se presente en nuestra vida. A las libélulas también se las conoce como animales de luz y como portadoras de equilibrio, fortuna y poder.

Si estás preparado para el cambio el tatuaje de la libélula es para ti. Se pueden encontrar diseños muy variados de diversos estilos y colores, todo depende de lo que realmente quieras representar con tu nuevo tatuaje. Cada persona le dará un significado distinto y particular a cada tatuaje, pero todos representan etapas importantes de las vidas de cada uno.

 

Partes del cuerpo donde tatuarte una libélula

Los lugares donde más se tatúan las libélulas son el tobillo, la muñeca y el cuello o parte alta de la espalda, aunque dependiendo de los gustos y la tolerancia respecto al dolor se pueden encontrar otras partes del cuerpo donde también quedan estupendamente bien.

Tatuaje de libélula en el cuello.
Un sitio ideal para llevar una pequeña libélula sobre tu cuerpo. Es una zona especial que le da un pequeño toque de sutileza al tatuaje sobre todo si se realiza en tonos de color negro y no muy brillantes. La zona del cuello resulta poco dolorosa para hacerte este tipo de tatuaje.

Tatuajes de libélula en la muñeca.
Si te gustan los diseños pequeños y minimalistas la muñeca es un lugar ideal para tatuarse una libélula. Un lugar discreto para tener una libélula que adornara tu cuerpo de una manera muy sutil.

Tatuaje libélula pareja

Tatuaje de libélula en el brazo.
En esta zona del cuerpo puedes optar por aumentar el tamaño del tatuaje. Tanto un tatuaje pequeño como mediano de una libélula en el brazo quedara muy bien. Para el brazo quedan muy bien los diseños geométricos y con poco relleno.

Tatuaje de libélula en las costillas.
Las costillas son una zona delicada y muy sensible pero también muy sensual. Si puedes soportar el dolor seguro que merece la pena llevar esa bonita libélula en tus costillas para siempre. En esta parte del cuerpo destacan y quedan muy bonitos los tatuajes de libélulas de tamaño pequeño y de un solo color sin muchas zonas oscuras.

 


Descubre una selección de los mejores Tatuajes de Libélulas y personaliza tu propio diseño.


 

Tatuaje de libélula en la espalda.
No es una zona dolorosa y admite cualquier tipo de diseño sin mucho problema. Tanto en tamaño como en color hay un gran abanico de posibilidades para que el tatuaje quede perfecto. La espalda es una zona donde puedes añadir al diseño varias líneas o figuras para complementar a la libélula.

Tatuaje de libélula en la clavícula.
¿Te atreves con una libélula en tu clavícula? Un sitio ideal para realizar un diseño discreto y aportar un bonito toque de sensualidad al cuerpo. Un tatuaje pequeño con líneas de poco grosor quedara muy bonito.

Tatuajes de libélula en la pierna.
La pierna es una zona muy agradecida para tatuajes de cualquier tamaño. Una libélula pequeña o una libélula grande quedara estupendamente si eliges el sitio y la proporción adecuada de estructura, tamaño y color.

No Comments

Post a Comment