Diseños simples de tatuajes para llevar tu flor favorita en tu piel
¿Estás buscando un tatuaje elegante y hermoso con un significado profundo? Pues deberías considerar seriamente los diseños simples de tatuajes de flores.
Tengo siete tatuajes de todos los estilos, motivos y tamaños que me encantan y son muy especiales para mi. Algunos son parte de mi vida y representan eventos y momentos importantes en ella. Pero hay dos cuyo diseño me encantó, y aunque en realidad no significan nada en mi contexto personal, tienen significados profundos y culturales con los que realmente puedo relacionarme. En realidad, estos dos tatuajes son los dos tatuajes más pequeños que tengo y, para ser honesto, también mis favoritos, hablando desde una perspectiva visual. Y adivina por donde… ¡son flores!
Los tatuajes de flores son probablemente los más populares en la historia, y la razón es que siempre (con algunos cambios según cada cultura) han representado la belleza y la vida. Es bastante fácil ver por qué. Sus colores vivos, su frescura, sus diseños intrincados, son solo algunas de las características que las flores tienen que nos cautivan.
Cada flor tiene un significado profundo diferente que los ha convertido en símbolos que las personas han admirado durante años, y en el mundo actual, los tatuajes se han convertido en la forma favorita de honrar estos significados arraigados en muchas culturas. Puedes ir por la clásica rosa roja que representa el amor y la pasión; girasoles que simbolizan la felicidad y la creación; tulipanes, para la prosperidad; peonías, por la elegancia y la riqueza; crisantemos, para la perfección; y la lista podría seguir y seguir para siempre.
Ahora, volviendo un poco al título, y de lo que hablamos antes, los tatuajes de flores más comunes son los intrincados y altamente detallados, llenos de colores vibrantes, pero no todos están interesados en esos diseños realmente llamativos. Para mí, cuando se trata de flores, realmente me gusta abrazar sus delicadas y suaves líneas, y los mejores tatuajes que realmente pueden representar toda esa tierna grandeza, en mi opinión, son los simples y discretos. Quiero decir, no es que los tatuajes grandes no sean geniales; también tengo uno muy grande, pero hay algo romántico y poético sobre la simplicidad que para mí coincide mucho con el significado y el aspecto de las flores.
Los tatuajes sencillos y simples pueden significar diferentes cosas, desde tamaño, estilo, detalle, hasta colores. El truco es elegir solo dos de estas características, y no exagerar o hacer que sea extremadamente detallado y enorme. Para mí, los tatuajes de flores más atractivos y bellos son aquellos que utilizan colores vibrantes y usan solo una pequeña cantidad de negro para resaltar ciertas partes. Se ven como un hermoso y delicado sello en tu piel. Hay muchas opciones que puedes elegir.
Si no te gustan los colores, puedes optar por una flor minimalista totalmente negra con líneas finas. Las acuarelas también son una gran idea para abrazar la delicada naturaleza de los pétalos. O simplemente puede dejarte llevar por los diseños de tatuajes más minimalistas para dejar una mini flor en uno de los muchos lugares de moda, como detrás de la oreja, un dedo, el talón, la clavícula o incluso las costillas. Lo bueno de los tatuajes de flores es que pueden combinarse perfectamente con tus líneas y curvas naturales, lo que no solo le dará un aspecto más contorneado, sino que también le dará un poco de movimiento al tatuaje.
Como puedes ver, hay muchas opciones para que elijas, especialmente si no te gustan los tatuajes grandes y detallados, y prefieres los más elegantes y sofisticados. Aparte de esto, como mencioné antes, lo bueno de estos símbolos es que hay suficientes tipos para cada personalidad o significado que una persona está buscando en un tatuaje.
Sin Comentarios