Tatuajes de Diamantes

Tatuajes para representar tu fuerza y bellleza

diamantes-tatuajes

Los tatuajes de diamantes son muy populares, considerados como un diseño de tatuaje convencional, y usados tanto por hombres como por mujeres. Encontrarás un tatuaje de diamante solo o combinado con otros símbolos de tatuajes. Los diseños de tatuajes de diamante son uno de los más buscados en el mundo.

 

Un diamante puede ser un tatuaje independiente o incorporado a una variedad de diferentes símbolos y elementos. Su forma se ve muy bien para los tatuajes grandes y pequeños. En este artículo, revisaremos los diseños de tatuajes de diamante y los significados más populares. Esperamos que puedas encontrar muchas ideas e inspiración para tu próximo proyecto.

 

De todas las piedras preciosas, los diamantes son los más espectaculares. Por lo general, representan riqueza y belleza. Pero, cuando se trata de tatuajes, no tiene por qué ser así. Los tatuajes de diamantes pueden representar tu fuerza y tu belleza interior y exterior. También pueden representar tu espíritu indestructible. En la antigüedad, se creía que usar diamantes te protegería de los espíritus malignos y te daría la fuerza para vencer tus miedos.


 

Por lo general, los tatuajes de diamantes son pequeños y bonitos y se tatúan en muchos casos sutilmente. Una de las posiciones más sutiles está detrás de la oreja. Puede parecer extraño que un diamante realmente tenga su significado, pero, cuando lo piensas, es cierto. Por ejemplo, uno de los significados más poderosos y populares de los tatuajes con diamantes es supervivencia, fuerza, poder, integridad y, por supuesto, riqueza. Entre los más populares, un tatuaje de diamante representa la supervivencia, la fuerza, la impecabilidad, la durabilidad, el amor, la pulcritud, el brillo, la riqueza, el poder y la integridad.

 

EL SIGNIFICADO DE LAS TATUAJES DE DIAMANTES

 

Hay algunos significados para este tatuaje popular. Este es uno de esos tatuajes que simboliza tus propias creencias y representa lo que quieres que sea. Aquí hay algunos significados posibles: Invencibilidad, fuerza, potencia y durabilidad. Pureza e integridad, Amor, Fidelidad, Infinito y para siempre, Belleza y glamour, Lujo y riqueza.

 

Algunas personas eligen el tatuaje de diamante simplemente por la belleza de su diseño. Algunos lo usan como un accesorio de moda, creyendo que agrega belleza a su cuerpo. Recuerda, el tatuaje de diamante representa lo que quieres que sea. Con todas sus diferentes variaciones y significados, este diseño te ofrece muchas opciones. Ya sea que elija el tatuaje de diamante por su significado simbólico o solo por su belleza, el tatuaje será ambas cosas: hermoso y significativo.

 

Los tatuajes de diamante: historia y asociaciones

 

El tatuaje de diamante puede tener diferentes propósitos: algunos tienen significados simbólicos y otros están destinados a la decoración pura. La mayoría de nosotros hemos tenido o visto diamantes en algún momento. Cuando pensamos en ellos, a menudo pensamos en la riqueza, el lujo y la moda, incluso en la mejor calidad de vida. Algunas personas usan diamantes en sus dedos anulares, mientras que otros los usan en su piel. Los diamantes han decorado todo tipo de coronas antiguas y reales.

 

HISTORIA
La palabra “diamante” es de origen griego (ἀδάμας– adámas o “irrompible”) y significa fuerza e invencibilidad. Están hechos de un mineral casi indestructible, creado en lo profundo de la tierra por una presión masiva que pesa sobre los depósitos de carbono y luego se lleva a la superficie de la tierra a través de erupciones volcánicas. Una de las primeras cuentas registradas de diamantes fue de la India alrededor del 400 aC. Hoy en día, la mayoría provienen de África.

 

BELLEZA
Encontrarás diamantes en revistas de moda y en cualquier alfombra roja o pasarela. Hay refranes que equiparan estas gemas con la belleza interior (como un “diamante en bruto”) que es adecuado, ya que parecen ásperas en el exterior cuando se extraen por primera vez, pero una vez pulidas, se revela su belleza. Para el usuario del tatuaje, el diamante puede representar la belleza interior, como en el dicho, “la verdadera belleza se encuentra en el interior”.

 

PODER
A menudo asociamos los diamantes con la riqueza y el poder que puede aportar el dinero. La gema es muy cara y los diamantes múltiples pueden representar una gran riqueza y valor. Son artículos muy codiciados y algunas personas harán cualquier cosa para ponerlos en sus manos.

 

DIAMANTES DE SANGRE
Muchos mineros pobres mueren en minas de diamantes, y aquí es donde obtenemos el término “diamante de sangre“. Si son atrapados robando, los mineros de bajos salarios o esclavos a menudo son asesinados. La película Blood Diamond expone este lado negativo de la industria. El término “diamantes de sangre” también se refiere a aquellos explotados en zonas de guerra que se venden para financiar la insurgencia. En la mayoría de los casos, la guerra se libra por los diamantes.

 

DIAMANTE COMO PIEDRA DE NACIMIENTO
Las personas nacidas en abril reclaman el diamante como su piedra de nacimiento. Se puede usar un tatuaje de diamante para representar el mes en que nació una persona. Dado que los diamantes están asociados con el mes de abril, la gema se puede usar como una representación simbólica de cualquier cosa o persona que comenzó ese mes.

 

DIAMANTE COMO SÍMBOLO DE AMOR ETERNO
Debido a que muchas personas eligen esta piedra para los anillos de compromiso, la gema se ha convertido en sinónimo de amor. Las campañas publicitarias han hecho un gran trabajo: en 1939, solo el 10% de los anillos de compromiso tenían diamantes, pero en 1990, el 80% ya disponían de esta piedra preciosa. El tatuaje de diamantes y flores (a menudo una rosa) es un diseño extremadamente popular. Su variación varía de persona a persona, pero a veces tanto la rosa como el diamante simbolizan el amor eterno que nunca se desvanece. Por supuesto, puedes combinar el diamante con cualquier cosa, como calaveras, caras, anillos, coronas, cruces o corazones. Algunas personas usan marcas de brillo para representar el brillo que la gema emite cuando le da la luz solar.