tatuaje-pez-carpa-koi

9 tipos de tatuajes para un cuerpo femenino

Hay muchos estilos y diseños para tatuar un cuerpo femenino con buen gusto. Sólo con una rápida búsqueda en nuestra galería de imágenes de tatuajes puedes encontrar miles de ideas de diseños bonitos para inspirarte. ¡Son muchas … lo sabemos! Tenemos ideas de muchos tipos de diseños de tatuajes para pasar unas horas viendo tatuajes, pero para este artículo hemos hecho una selección rigurosa y presentamos 9 tipos de tatuajes para mujeres un cuerpo femenino. ¿Cuál de ellas elegirás para el primer o nuevo tatuaje?

 

Carpa

Significado de buena suerte y prosperidad, la carpa es un tipo de pescado muy ligado a la cultura oriental y tatuada por admiradoras de esa cultura. La presencia de una carpa tatuada en la región de la espalda y costilla no pasa desapercibida a los ojos, su imagen es rica en detalles y colores, presentando un diferencial estético a la piel.

tatuajes-pajaros-corazones

Corazón

¿Hay símbolo mejor y más clásico para simbolizar el amor de un corazón? Si quieres ser un corazón discreto o brillante, colorido o monocromático, estilizados o artísticos, solo o en grupo … un corazón tatuado significa el amor genuino que se asocia a buenos momentos, experiencias, personas …

 

Pájaros

Fuente de inspiración para tatuajes femeninos, las aves son tatuadas para expresar la libertad y la independencia. Pueden estar estratégicamente tatuadas en la espalda, en la nuca, en la muñeca … La imagen de un pájaro dentro de un tatuaje tiene la ventaja de ser muy versátil y siempre se puede tatuar en diferentes contextos.

tatuajes-infinito-flores

Flores

Cuando hablamos acerca de los tatuajes clásicos para un cuerpo femenino, las flores no se pueden dejar fuera de la lista . Con miles de especies por donde elegir, cada una con un significado, los tatuajes de flores son realizados por admiradoras de la naturaleza y de la belleza femenina que la naturaleza inspira.

 

El símbolo del infinito

El símbolo del infinito, conocido también como el número ocho acostado, representa la eternidad, la divinidad, la evolución y el equilibrio entre lo físico y lo espiritual. Su forma en curva geométrica con un trazo continuo simboliza la inexistencia del principio y del fin, algo que durará para siempre, tal como un tatuaje.

 

tatuajes-mariposas-estrellas

Estrellas

Las estrellas son un símbolo universal e ideal para un primer tatuaje, ya que son elementos simples y discretos que se ven bien tatuadas en cualquier parte del cuerpo. Su significado está asociado a la mitología, la metafísica y la religión. ¡También, están asociadas a la suerte, protección y seguridad … una especie de luz en la vida!

 

Mariposas

La mariposa es un tatuaje versátil y lleno de significados: delicadeza, libertad y transformación. Es tatuada por los amantes de la naturaleza, de los animales y de la propia figura del insecto. Un tatuaje que puede quedar bien en cualquier parte de un cuerpo femenino, pero principalmente en los pies, el cuello, la espalda y los hombros.

tatuajes-frases-diamantes

Frases

Con el fin de transmitir un mensaje, ya sea de amor, nostalgia, pensamiento filosófico … Los tatuajes escritos son perfectos para registrar un significado importante a través de palabras.

 

Diamantes

Los tatuajes de diamantes son todo un símbolo de riqueza, poder y lujo, un diamante está relacionado con todo lo que no se puede romper. Un diamante puede ser tatuado de diferentes formas: líneas básicas, con elementos o simplemente solo … Son especialmente originales cuando son tatuados detrás de las orejas, en los pies y en las muñecas.

No Comments

Post a Comment